Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
Gracias Morfe y Padawan. Creo que por ahora todo anda piola.

Los 2 juegan? Que guild latinas hay en Ragnaros?

Es lo mismo el lag en Ragnaros o en Quel Tas o algo asi?

Digo lo de levelear, porque hace unos dias jugué a un server privado, hacia quest... pero que pasaba , llegó un momento en que tenia TAN poco equipo que me agarraba uno de quest de mi level y me hacia mierda... acá que onda?
Unos cuantos amigos y yo (muchos de WoWArg, OSB particularmente) volvimos a jugar en Ragnaros pero del lado ally por hipsters principalmente (TODO el mundo es horda en Ragnaros, es un asco), a pesar de que siempre fui horda en el ofi y que tengo 11 pjs. en otro server. Mi battletag cualquier cosa es Morfeanath#1533

El lag por distancia con el servidor debería ser el mismo, lo más probable es que ambos servers estén a 20 metros uno del otro como mucho. Lo que sí, Ragnaros tiene más gente y se puede saturar un poco y subirte el lag en horas pico, pero como el WoW tiene servidores dedicados para: cada continente dentro de un mismo realm, las raids, los bgs, las instances, etc. Cuando estás haciendo cosas con gente de otro server, ese ping no afecta o no afecta tanto, como cuando hacés bgs e instances.

El scroll of resurrection lo que hace es dejarte mandarle una invitación a alguien que haya dejado de jugar antes de X fecha arbitraria puesta por blizzard para que juegue 7 días gratis, y que si esa persona vuelve a pagar un mes a vos te den una monta especial que a mí me parece feísima, pero sirve para coleccionar.