Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: ombu

  1. SaintSeiya
    Guest

    Re: ombu

    era hora viejo, basta de account trucheadas .. :o

    me deschavo solo

  2. WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: ombu

    groso, espero q mejoren el amm!

  3. Re: ombu

    Finalmente Kbio server down en ombu para el reset

  4. Re: ombu

    nunca paso eso del reset

  5. Re: ombu

    Lo suspedio para hoy mas tarde..al menos cambiaron lo mapas ladder

  6. Re: ombu

    bue ahora todos a jugar el lader coño ^^
    The Overmind

  7. WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: ombu

    groso, pusieron mapas ladder de bnet, hasta hell fire .
    Última edición por DIABLO; 11/04/2005 a las 23:43

  8. Re: ombu

    lo que ami me molesta no es que tengan map hack algunos petes lo que molesta es que te desconecten que cuando pierden te apagan el modem y gg taria bueno auqe arreglen eso y ban para el que lo haga map hack me chupa un huevo te compras un tp y lito que se yo pero si te desconectan ya esta un dia taba jugando un 2v2 yo y apos vs world y unpete y como el amigo de world no jugaba muy bien y ganamos nosotros world nos desconecto y ensima despues me dijo y bueno eso no era justo ypo jugue con un pete y bueno a mi tamb varias veces me toco con un pete y me la comi...

  9. WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: ombu

    Cita Iniciado por -Ashwinder-
    lo que ami me molesta no es que tengan map hack algunos petes lo que molesta es que te desconecten que cuando pierden te apagan el modem y gg taria bueno auqe arreglen eso y ban para el que lo haga map hack me chupa un huevo te compras un tp y lito que se yo pero si te desconectan ya esta un dia taba jugando un 2v2 yo y apos vs world y unpete y como el amigo de world no jugaba muy bien y ganamos nosotros world nos desconecto y ensima despues me dijo y bueno eso no era justo ypo jugue con un pete y bueno a mi tamb varias veces me toco con un pete y me la comi...
    men, el ombu esta controlado , los mh ya son historia, mira

    http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=25520

  10. Re: ombu

    no estan controlados un carajo, sabelo..y los chiters y truchers de acc tan mas despiertos que nunca..no sabes como estan trucheando y da la puta casualidad que son todos peruaonos, bolivianos, gallegos o uruguayos, tocas og y te re kb el lag..loco controlen algo vite..muy aldope el reset

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba