era hora viejo, basta de account trucheadas .. :o
me deschavo solo
era hora viejo, basta de account trucheadas .. :o
me deschavo solo
groso, espero q mejoren el amm!
Finalmente Kbio server down en ombu para el reset![]()
nunca paso eso del reset
Lo suspedio para hoy mas tarde..al menos cambiaron lo mapas ladder![]()
bue ahora todos a jugar el lader coño ^^
The Overmind
groso, pusieron mapas ladder de bnet, hasta hell fire .
Última edición por DIABLO; 11/04/2005 a las 23:43
lo que ami me molesta no es que tengan map hack algunos petes lo que molesta es que te desconecten que cuando pierden te apagan el modem y gg taria bueno auqe arreglen eso y ban para el que lo haga map hack me chupa un huevo te compras un tp y lito que se yo pero si te desconectan ya esta un dia taba jugando un 2v2 yo y apos vs world y unpete y como el amigo de world no jugaba muy bien y ganamos nosotros world nos desconecto y ensima despues me dijo y bueno eso no era justo ypo jugue con un pete y bueno a mi tamb varias veces me toco con un pete y me la comi...
men, el ombu esta controlado , los mh ya son historia, miraIniciado por -Ashwinder-
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=25520
no estan controlados un carajo, sabelo..y los chiters y truchers de acc tan mas despiertos que nunca..no sabes como estan trucheando y da la puta casualidad que son todos peruaonos, bolivianos, gallegos o uruguayos, tocas og y te re kb el lag..loco controlen algo vite..muy aldope el reset
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba