200 y kick yo tengo 11 siempre y los argentinos no tienen mas de 150 ayer emcomi un lose por un peruano y ensima sema hacia elgroso se me traaa toda la pantalla yme tiraba disconecte a cada segundo ys eme hacia elgroso que calentura por las dudas elnombre es sub[zero]algo dice ser lvl 16 pero con ese lag cualquiera es lvl 16 o 55
Citar


