OMGIniciado por Dvv4rf
![]()
OMGIniciado por Dvv4rf
![]()
jaja se acabo el tiempo de la 1.17...owned
SEp, los que tienen 1.17 ya no pueden entrar mas a ombu, fue comico porque a los 5 minutos que hiceiron eso habian nomas 20 personmas cuando 30 min antes habian 140..
noobs vayan a iron
Nose porq joden tanto con iron... se q es el server de gx... pero seamos realistas... no hay nadie...
Supuestamente la gente del dota dijo que iba a entrar a iron a cambio del sub foro.
...........
Igual iron se usa solo para torneos, hacer un torneo en ombu sería un kilombo, pibes entrando al channel a averiguar, jodiendo etc.
************************************************** **************************
FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
(esta restriccion es para los textos tambien)
************************************************** **************************
wtf, snakes mete mano en ombuIniciado por gEV
????
snakes puto vendido a 3dg
encima afana todo, fijense en la parte de warcraft de 3dgames T_T
Snakes no es vendido, Snakes controla la mafia del War3... cuando sean grandes comprenderan... (By Sony to Calogero)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba