Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: ombu

  1. #61
    WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: ombu

    sos una baba babar.
    datos de server

    name:serverdedotas
    ip:200.51.255.7
    timezone: -ar

  2. #62

    Re: ombu

    tienen que sacar esa boludes de no poder jugar pg contra gente de 6 lvl de diferencia es una huevada

  3. #63

    Re: ombu

    POr un lado esta bien que lo saquen, para los que quieren seguir jugando pg y no pueden porque tienen que esperar que se conecte alguno con una cuenta con mas lvl, pero por otro lado, como dijo world, es una semana ombu esta lleno de lvl 40, eso les facilitaria el truchaje de acc a muchos pts, igualmente creo que abria que cambiarlo, porlomenos a diferencia de 12 como en iron, total va a estar world de mod

  4. #64
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: ombu

    ok parece q se van a poner las pilas con bambu, ta snakes de admin, no se como lo consiguio, va a haber un ladder "serio" y todas esas cosas viejas q ya oimos. por lo pronto ya tengo prohibido hacer propagandas. asi q teletubi saca tu bot sobre la liga ya, vamos a tener q hacer la corrida de voz como metodo de difusion oO

  5. #65

    Re: ombu

    Taria 10 puntos que hagan un reset de todas las acc y empezar de 0 ovbiamente teniendo un control de los pts que truchean, como? con un admin

  6. #66
    Mankderator Avatar de Dr3dD
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    CoW´s RepubliC
    Mensajes
    343

    Re: ombu

    yo ya pregunté y lo q se resetea es el ladder, no las accounts, ahora lo que estaría bien sería q borren a la mierda las cuentas que se saben q estan truchadisimas.

  7. #67

    Re: ombu

    Todo se deberia borrar, el ladder, las acc, todo, seria lo mejor, que todos empiecen de 0, creo que muchos les agarrarian ganas de empezar o de volver al 1v1

  8. #68
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: ombu

    es cualquiera eso q se resetee el ladder y no las accounts, muy flashero.

  9. #69

    Re: ombu

    sesese, reseteenn todoo!! calculo que muchos piensan igual

  10. #70

    Re: ombu

    para que corno quieren el rest de caritas??'
    The Overmind

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba