-
xT gaming
Re: ombu
29/03/2005, 14:12
para que corno queres una carita si no te sirve de nada, cualquier pt tiene carita en ombu, todas acc recontra trucheadas
que reseteen todo y ya, y se empiece de 0 como la gente, yo tengo una acc con 110 wins, ninguna trucheada y me la paso por las bolas, prefiero que empecemos denuevo y bien
-
Re: ombu
29/03/2005, 14:16

Iniciado por
DarthTyranus
para que corno queres una carita si no te sirve de nada, cualquier pt tiene carita en ombu, todas acc recontra trucheadas
que reseteen todo y ya, y se empiece de 0 como la gente, yo tengo una acc con 110 wins, ninguna trucheada y me la paso por las bolas, prefiero que empecemos denuevo y bien
vos os una mentira, al igual q dvv4rf, world, mith, solo lo unico q hacen es truchear wins y venderlas, y tambien truchan win de dotas, y las venden, con TheMostVirgen, ese es un ladron tambien, solo saben afanar, hay un bot q se llama Dvv4rf_Pitocorto:Revenge, ese se zarpa mas, todo el dia haciendo propaganda de q es una espada, y mith dice es excalibur, para q no apreten pg y asi ellos mejorar sunegocio de wins truchas.

PD: LOs amo alos 4 =)
-
Banned
Re: ombu
29/03/2005, 14:24
yo le recomende a sniestro a snakes de admin... pero tambien me recomende ami mismo y a duarf asiq espero q no sea careta snake y reparta q si no era por mi no pasaba naranja.
pd: si queres mandar reset hace solo level reset, osino se va a armar flor de quilombo con los pendejos q quieren sus caritas locas.
pd2: incluyendome
-
Mankderator
Re: ombu
29/03/2005, 14:39
yo quiero mis caritas loko, si me las sacan se arma (?)
na en serio, yo me las gané a pulmon, dado q desde mis comienzos uso esa cuenta son todos wins y loss verdaderos :S, deberian resetear las cuentas con wins truchos
gg world
-
Banned
Re: ombu
29/03/2005, 15:20
inu pelotudo yo jamas truchie 1 win
-
WE PWN NOOBS, bsas who?
Re: ombu
29/03/2005, 15:26

Iniciado por
DarthTyranus
sesese, reseteenn todoo!! calculo que muchos piensan igual
si, totalmente igual, si snakes ta de admin y ombu va empezar a ser un server mas groso, yo me prendo
pensa q todo esto empezo, debido a q nosotros empezamos a contar lo q pasaba en ombu, y q nadie controlaba, se viene el new age de ombu
-
xT gaming
Re: ombu
29/03/2005, 15:27
Yo no puedo creer que hagan bardo por las caritas, si resetean todo va a ver mas gente pa jugar pg, osea que la carita la recuperas enseguida, seria una boludes armar todo lo que van a armar sin mandar un reset total, ombu tiene que arrancar de 0..
-
Re: ombu
29/03/2005, 15:35

Iniciado por
Dvv4rf
inu pelotudo yo jamas truchie 1 win
Ya se que no, fue un chiste :/
BTW... ehh yo quiero mis carita del naga, qeu tambien me la gane a """"pulmon"""!!!!
xD
-
xT gaming
Re: ombu
29/03/2005, 15:37
A pulmon saint? tas seguro?
-
WE PWN NOOBS, bsas who?
Re: ombu
29/03/2005, 15:40
fui a ombu, sigue igual q siempre :/
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba