Segun lo que lei en otro foro, el reset seria la semana que viene
Segun lo que lei en otro foro, el reset seria la semana que viene
Ustedes piensan que por que haya un par de mods en ombu y un reset va a dejar de haber cuentas trruchas? son muy ingenuos.
************************************************** **************************
FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
(esta restriccion es para los textos tambien)
************************************************** **************************
ovbio que no, pero bue, calculo que el % de acc truchas va a bajar, taria bueno que ademas del admin dejen de op a alguien que frecuente seguido ombu y se lleve con la gente de ahi, asi controla mas, onda dwarf o mith
si ombu tubiera una pagina del ladder, seria facil de controlar las akas truchas, de todos modos eso ya es mucho pedir.
Que te fumaste?Iniciado por Shala
¬¬
redis yo a ombu lo recontra conozco si alguien chitea me voy a enterar y GG
exacto, yo tamb conozco mucho al ombu, y es muy facil detectar a los q truchean y hackean
man, sacate ese avatar q cada vez q lo veo me dan ganas de pegarle un tiro n el medio de la nariz a ese flaco: /Iniciado por DIABLO
aunque no lo creas, agree.Iniciado por SaintSeiya
puta no voy a poder hackear mas
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba