Cita Iniciado por Mckuden Ver Mensaje
Y asi de facil queda demostrado, que los unicos que lloran son los freaks... cuanto aire libre falta aca.

¿Los freaks? en todo caso el único freak acá sos vos, cuanto jugás, ¿1 hora por día? Eso sí es freak en este entorno. ¿Cuanto aire libre falta acá? ¿te enteraste que es un juego adictivo o estabas tomando aire libre? ¿Llegaste a lvl 70 en diez meses?
Cita Iniciado por Mckuden Ver Mensaje
la verdad, si dejaste la saronita y otras cosas importantes personales en el guild bank, te lo mereces por nabo. O lo perdias hoy, o mañana algun "amigo" te las afanaba.
Delen 10k g, 5 saronitas primordiales y un abrazo a los gorditos y fue.
La verdad, los que lloran por esto, son lo suficientemente freak para farmear cualquier cosa de nuevo. Porque admitamoslo, el 90% de las guilds solo mete en su bank cosas que le sobran

En el vault de mi guild hay muchos flasks e ítems de valor. O cosas necesarias realmente para subir profesiones, y hay cantidad. ¿Los gorditos? soy mujer y no soy gorda, ups, me escapé de tu categoría. Además de todo lo que decís ¿discriminás a los obesos y llamás freaks al resto? una joyita. "Te lo mereces por nabo". Ah, mirá vos. A ver, hasta acá lo único que queda claro que el único vivo en wowarg sos vos, y el resto somos gorditos freaks nabos que lloramos. También queda claro que no confiás en tus "amigos", pues cuestionás los "amigos" del resto. No queda claro quién está peor, francamente.
Me encanta la gente que habla en porcentajes sin la más mínima idea de los reales porcentajes, esa cosa delirante de decir "el 90%" ¿de dónde sacaste tu estadística? ¿qué base sólida tiene tu estadística? ¿en cuántas guilds estuviste que te animás a decir ese porcentaje? ¿por qué el 90% y no el 70% o el 95%?

Cuando no hay nada para decir, lo mejor es no decir nada. En tu caso, hubiera sido lo indicado.
No aportó nada tu posteo, solo te sirvió para insultar a "los otros". Los "gorditos", los" freaks", los "viciosos", los "farmeros" y los que creen que acá "tienen amigos". Esa es la síntesis de tu posteo.
Hay cosas que son indefendibles, Mckuden. Y te metiste a defender lo indefendible, encima agrediendo al resto.
Realmente, para esto sí sirve lo que dijo Fearless, podrías dedicarte al Candy Crush. No tenés espíritu WoW.

Atentos saludos.