Iniciado por
Lexius
Se va a subir la cantidad de pts quest/torneo para canjear items, para q no compres puntos por el sistema de donaciones y te salga más barato q comprarte la tunica directamente.
Y el sistema de donaciones no es obligatorio, pero desde hace 3 años q estamos aquí y nunca pagamos un peso. Aclaro, que el 50% de todo va para GX y el otro 50 para sustentar gastos necesarios.
Aquí nadie va a lucrar, dificilmente saquemos para pagar la web.
Y la oficial está planeada para dentro de unas semanas, el que quiere puede comprar items ahora, mañana, en la oficial, nunca.... esto es electivo, no obligatorio. Yo personalmente quisiera bancar varias cosas con los demás chicos del staff, pero me parece q no tiene sentido, no creo q sea una buena inversión.
Respecto a la exp y al oro, es porque mucha gente perdió sus personajes hace un tiempo, y la idea es que puedan recuperarse de nuevo y seguir agitando, ir a retos o hacer lo que quieran.
Yo necesito que suban los usuarios de a poco, para que se justifique el hecho de hacer más eventos y de presionar más al staff, de esa manera, suben los usuarios y el ciclo se repite, es simple.
Editado:
Los que compren ahora, van a tener su item de nuevo en caso de q haya algún problema como un rollback, que se rompa la pc o que pase lo que pase, porque queda un registro de los pjs que hicieron la compra. Y si la oficial es antes de enero, o en un tiempo relativamente corto, se les dará de nuevo los items, no van a pagar algo para dos semanas.