El clérigo ese que te mató de doble apoca.
Ahora cualquier manco (WHISKAS) va a tener rey
Te confundis con un amigo tuyo me parece jajajajaj, en la ofi trata de apurarte asi faneas los nick's(LL
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
Tunicas de rey y esos items que se dieron siempre a cambio de putos de torneo que se sigan dando a cambio de puntos de torneo. Estoy deacuerdo con que hallan itms frutas para canjear mediante donaciones, esto lo rescate de comentarios anteriores, a mi parecer tendria que haber en el sistema de donacaiones enves de items oro, por ejemplo. $5 = 1.500.000 monedas de oro. Los precios se pueden debatir.
Tunicas de rey y esos items que se dieron siempre a cambio de putos de torneo que se sigan dando a cambio de puntos de torneo. Estoy deacuerdo con que hallan itms frutas para canjear mediante donaciones, esto lo rescate de comentarios anteriores, a mi parecer tendria que haber en el sistema de donacaiones enves de items oro, por ejemplo. $5 = 1.500.000 monedas de oro. Los precios se pueden debatir.
Hace una sugerencia. Aunque eso no me gusta.
Edit: Digo lo de la sugerencia, porque tal vez a alguien le interese.
Última edición por XxlFaculxX; 02/02/2014 a las 19:09
yo no estoy de acuerdo con esta sugerencia, para mi tendrían que dejar el canjeo de puntos de quest y torneos por items ya que era divertido esforzarte para ganar los quest y que después tengas tu recompensa pero a la ves dejar el sistema de donaciones para aportar al servidor