Cita Iniciado por sebakpo Ver Mensaje
que mierda... basta de cosas con PE... para que ponen lo de vender vip ingame si ahora todo viene por PE...
http://foros.gxzone.com/241465-nuevo...ml#post4659932

Cita Iniciado por thelostpadawan Ver Mensaje
Lo proximo que van a pedir es un companion que mate los bosses con un .kill despues de 2 wipes, o uno que haga dps asi mejora su dps, o en bg los haga inmune durante 1 minuto, o algo. Mientras mas facilidades pueda dar, mas le va a gustar a la gente (no todos, pero por lo visto los que pasan por el foro son asi, aunqeu no todos xD ).

ya tienen todo lo que piden en las pet.
No se van a poner companions, ni nada similar que mate Bosses, o gente, o te haga inmune en Bg. Nos estamos rompiendo la cabeza para tratar de introducir cosas para la gente donante y así mantener el server sin tener que modificar de manera drástica la normal experiencia de juego de cada uno.
La verdad que yo le pongo onda pero ya me están cansando.

Cita Iniciado por kaos770 Ver Mensaje
mmmm supongo q estos son los companions tipo soul trader nuevos q estubo comentando control en el world, ahora la pregunta, escuche q ya se podra hacer transmog de HACHA a ESPADA y cosas asi pero por ejemplo, un ITEM MALLA A PLACA, por transmog se podria? osea seria la posta
Buenos días, lo ajusté al patch 5.2 : http://foros.gxzone.com/235892-lista...ml#post4660099
Que yo sepa no se puede hacer Malla por Placa en el ofi, pero si alguien sabe nos lo podría comunicar y vemos que onda

Cita Iniciado por adiemux Ver Mensaje
Deberia ser todo por puntos donante ya que los puntos pesos al usarlos en algo como estos quedaría una cantidad de puntos pe que no sirven para nada.... por ejemplo, compro un vip ingame y me lo cargo, tengo 17 pe....... me compro este item y me sobran 2 PE q me los meto ya sabes donde. en cambio si compro el vip ingame, lo cargo y resibo 3 PD no se desperdicia nada. y si lo que buscan es que la gente cargue mas vip, no hay necesidad de ponerlo por PE.. con subir el precio de este compañon a 15 PD alcanzaria para incentivar a la gente.
Buen día, pasa que este companion a diferencia del resto de las cosas para donantes es permanente. A parte los PE son acumulables en la cuenta, además que podes cargar los PEs que quieras desde Gx.