El de "Fa-la-la-la-la Ogri'la" si no mal recuerdo tenias que usar una de las plantitas especificas, creo que son la que te dan en los muerdagos, NO las de la quest de "On Metzen!" Yo lo pude conseguir por ejemplo.
Ahora con respecto a BB King yo me fui de cazeria y pude sin problema dispararle a todos los lideres, menos a Mekkatorque (Lider Gnomo) porque me lo toma como objetivo no valido, es targeteable, pero no se le ve la vida ni nada, por eso solo me faltaba ese para completar el logro, el resto te los contabiliza sin problemas.
Y por ultimo Crashin' & Trashin' lo probe con una amiga y al igual que el año pasado, al usar el item que te venden en la jugueteria de Dalaran, tarda un tiempo en tomar el control del auto, pero no se ve, es decir... se mueve y todo, pero uno no lo puede ver, por ende tampoco targetear.
Los otros 2 de mas arriba que quedaron sin test, el de la ropa me olvide de hacerlo teniendo ya la rompa completa, asi que lo hare hoy. Y el de muñeco de nieve tampoco pude corroborarlo.
Espero que puedan arreglarse pronto los otros 3. Saludos.