Cuanto les dura el enamoramiento?
Mucho
En cuanto tiempo se enamoran?
Dias, con la convivencia diaria, no soy de amor instantaneo
Se enamoraron alguna vez en una sola noche de sexo? y al dia siguiente siguieron enamorados? "mina que conociste en el mismo dia"
No, y jamas me enamoraría de las que aflojan el cuerpo a la primera noche, me hacen pensar cuantas docenas de tipos se la tiraron antes y me decepcionan lo suficiente para no verlas como parejas potenciales.
Te deprimis al no estar con tu pareja? necesitas verla? o con chatear un rato con ella por whatsapp te conformas?
A veces me deprimo, con el stress del trabajo, pero ella siempre me whattsapea y me anima a seguir.
Sufriste mal de amores? cuanto te duro? desordeno tu vida o seguiste en pie?
En el cole cuando era rependejo, estuve casi los 3 años enamorado de la misma y no correspondido, reflexione sobre mi vida y me di cuenta que no se podia perder el tiempo en estupidas como esa, me puse de novio con otra todavia mas bonita, al ver esto la primera me vino a rogar que volviera con ella que ahora si me corresponderia... la batie tan fuerte que la deje llorando, pero no me arrepiento.
Al cuanto tiempo de estar en pareja te desenamoras?
Depende de ella siempre, yo pongo mi 100%, si ella no lo hace ni mantiene la chispa, me desenamoro gradualmente.
Amaste a alguien y lo dejaste de amar?
Si, es triste pero despues lo agradeces, es parte de la vida, te deja un aprendizaje, te vuelves mas fuerte cuando lo superas.
Que provoca de positivo en vos el amor, y que provoca de negativo?
El amor saca lo mejor y lo peor de mi, asi de sencillo.