Hola buen dia, bueno tengo algunas consultas que hacer y no encontre en el foro lugar donde me explique bien (no me mate buscando tampoco)

1ro: Yo realice una compra de puntos de los en gxz y transferi a mi cuenta PE (los cual me los cargo sin problema) y tambien cargue de ahi mismo el vip
Ahora veo bien que dentro del juego tambien con esos PE se compra el vip y una guia muestra que cuando compras ese vip te llega una notificacion ingame y demas
(lo cual no llego, ahora hay alguna diferencia entre ese y el que se compra desde gxz? ) (tampoco tengo acceso a nada de las cosas cosas que dice que ser vip te da)

2do: Despues otra cosa hice fue comprar desde el menu de mi cuenta el donante porque vi que algunas cosas se compraban con PD y no PE (no se me cargo ningun PD
a la cuenta, al hacerlo y tampoco me deja cambiar las cosas GRATIS para donantes porque me dice que no lo soy)

(Esto no es un reclamo sino una duda)
Ahora si como consulta al tener cuenta vip un tiene acceso a las monturas y demas cosas que dice en el foro, sumado a lo de no tener cola y demas.
Ser dondante te da acceso a los compañeros que se canjean dentro de la pagina y ¿Me da PD? ¿o los PD se consiguen de otra forma?

Desde ya gracias y disculpen las molestias