Yo gemeo y elijo critico sobre haste justamente x el talento q t da 25% de haste luego de usar el escudo. El sacer disci no es overhealer, no tiene talentos que le de un heal power bueno como caso de los palas x ejemplo. Yo uso parte de la rama holy y tengo el talento que escuda al objetivo con un 10% de reducción de daño físico luego de un critico con penitencia o sanación relámpago. es mejor mantener activo esto sobre todo en los tanques, que overhelear, además que genera una barrera d absorción con cada heal critico de cualquier índole onda la semilla del dudu... y el overheal de los disci es muy chico no rinde.
Antes que intelecto, spell power. Tengan en cuenta que en una raid hay buffs, tótems y otras activaciones por parte de otros Pjs. es mejor saber donde poner el escudo para q sea efectivo a la hora de que te devuelva el mana que tener una gran reserva del mismo.
MP5 > espíritu. Por qué? En gemeado y el gear, 10 de espíritu es equivalente a 5 MP5. Pero hay un problema. 10 de espíritu te dan 3 puntos de MP5 mientras casteas, mientras q 5 MP5 te sigue dando 5 no importa lo q pase. Y no Hay talentos como por ejemplo el dudu o el sacer holy, donde tu espíritu es aumentado y/o genera mas spell power... Obviamente en las partes de tela no queda otra que usar el espíritu que recibis, pero no desprecien los ítems como cuellos, anillos y abalorios q dan MP5.
En resumen mi prioridad en stats es Spell power -> critico (o intelecto si tenes mucho y queres mas mana) - > MP5 -> Haste - espíritu.

Ojo eh, solamente para los q son full disci. Holy es otra cosa y los healers sacer hibridos no los probe pero supuestamente son mejores q los holy... cada uno con sus gustos XD.

Exitos espero q les sirva. Prueben y vayan chequeando para encontrar su propio mejor rendimiento.