me cambiaron la IP y tengo lag todo el tiempo (aunque me baja a 1000 kb/s todo el dia ), en fin, sera una señal que tengo que dejar el vicio, se viene despedida

1 - Mejor PP (por desempeño como tal, no por amiguismo u buena onda).
Despues de mi, Zorroviejo jajajajajaja.

2 - El player que se extraña.
Caritoh! me haria el facebook para contactarla , y =CLS=Santino jaja un groso

3 - El jugador infaltable en GX.
Mi hijo Franteno, mi nena Aby, o Romina jajaajaja, juega hace cuantos años y me da unas rabietas con algunas peteadas que las hizo siempre (como que le defusen en A y ella en la ventanita de sniper en el respawn ja).

4 - El mejor jugador (no valen los que usan cheatsss).
Para mi no hay mejor jugador, esta categoría tienen que cambiarla a los mas vicio me considero en el top10 jajaja, esos que puede entrara a viciar 3, 4, 5 horas del mediodia a la tarde o toda la noche (Kaede, Molleja, Zorroviejo, Shadow, Razer y muchos mas que no me acuerdo). El que conoci hace mas de 5 años que ya la tenia atadisima fue Mirta Legrand, una maquina,
5 - El que màs te hace reir.
Todo el tiempo que hablan gansadas me divierto asi que no se decir nombres, pero a veces suelo minimizar cuando muero. Se me viene uno a la cabeza (Zulma) pero es medio ñoño, le digo si si querido, a ver si me contagia su ñoñez .
6 - El màs viejo que no puede largar el vicio.
Lo del capitan era sabido, antes viciaba mas el abuelo, se ve que ahora tiene bisnietos que le ocupan el cyber y no puede jugar. El Alamis ta tambien por esa edad, y no se si le gana. Quien dijo que Cui es viejo? Es un Duro de aquellos, jaja lo queme por campete hijo de pe.
7 - Otros comentarios.
PORR QUEEEE TEENGOOO LAAAAAAGGG???

Remenla lo mejor posible el 2014