Me encantó el tema del Tournament Realm. Estuve promocionandolo por los lugares donde pude, me falta solo Youtube nomás.

Por cierto, comento algunas cosas que pienso:

- El server abrió hace 2 días aproximadamente, la gente recién está creando los personajes y buscando partner dentro del reino. Los teams recién están empezando a anotarse en el foro para participar del torneo. Se podrá pasar la fecha del torneo al otro viernes? Siendo que hace muy poco abrió, menos gente va a participar y menos gente va a alcanzar a jugar (yo voy a seguir publicandolo donde pueda y donde tenga contactos para posibles jugadores).
- Estoy de acuerdo con que cierren 2v2 y bg, si quieren encontrar compañero pueden hacer duelos.
- Me encantó el sistema de reinicio de cds antes de empezar los duelos. Se podrá aplicar algo similar para el realm estandar de WoWArg?
- Sería bueno agregar un broadcast dentro del server que anuncie donde se puede inscribir los teams para el torneo (link del foro), comentar que hay premios para los ganadores y la fecha del evento. Anunciar que es un realm para jugar la braket de 3v3.
- Hacer un evento de experiencia en el realm de WoWArg para que sea más llevadero incluir al server aquellos jugadores que entraron gracias al tournament realm.
- Una vez finalizado debería hacerse una encuesta en base a las experiencias del tournament realm.

Me encantó el realm la verdad, sería lo mejor si fuese permanente