tuiter para las mujeres, soy el único de mis amigos que no tiene tuiter, al pricipio todos deciamos que nunca nos lo ibamos a crear, pero se volvieron re nenas, es de chusma sarpado mal el tw xdd

pd: lo unico que tiene de bueno es #MartesDeTetas (?