Cita Iniciado por darkenruso Ver Mensaje
Perdoname pero no se que notaste que arreglaron en Ala Negra porque yo fui esta semana y esta mas roto que nunca, Razorgore sigue intratable y para pasarlo tenes que hacer que lo maten los adds por lo que sigue sin dar loot, sobre esto hice 2 reclamos en BUG TRACKER y todavia no tengo noticias a esto ahora hay que sumarle que ALA NEGRA ahora no funciona, despues de matar a todos los adds aparece volando el dragon pero se queda a una distancia importante y no lo podes tauntear, despues de una rato desaperece.

Si hay alguna nueva manera de lidiar con el dragon avisen porque ya van 3 veces que me pasa lo mismo y es un embole llegar al final de la raid y no poder tirarlo.

Saludos
Respecto a eso, yo pude hacerla normalmente toda la raid, y me referia al arreglo del primer Boss... pero lo testie con un alter que no tenia Id y me paso lo mismo que decis en el ultimo Boss Nefarian, este vino volando un rato y se esfumo de la nada. No sabia que pasaba ya que no me paso en su momento... Gracias igual por aportarlo.