*Nombre y apellido: Juan Martin Caimi
*Edad: 24
*Skype: juan.martin950
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Ya no me alcanzan los dedos, jaja. Estuve fuera un buen tiempo, pero hace poco creé pj de nuevo. Hará unos 1 o dos años que no logeo. Antes de eso creo que he tenido 4 o 5 años de furius.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Todo depende del día. Mi disponibilidad horaria es alta, salvo en casos especiales.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Fui consejo de banderbill en furius ao.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde la primera vez que instalé el AO.
¿Por qué? No se. Siempre me sedujo el lado de la luz en todos los juegos...este no escapa de lo mismo.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? A decir verdad, todavía no lo se. Como dije, hace poco que volví a crear pj. Tendria que involucrarme un poco más y ver como está todo... pero viendo que 4 consejos fueron echados, no parecen andar muy bien.
*Nick del personaje a postular: CorsaL
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: CorsaL: clero lvl 28 fiel al rey (sin clan)
Smigle: futuro herrero del rey nivel 1.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: No soy quien para decir si "lo merezco", sólo se que la experiencia puede ayudar.
¿Algún comentario adicional?

Es lindo y raro a la vez volver, no se. jajaja.

Saludos!