Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Noticias en el Consejo de Banderbill.

  1. #1
    DiEGOh Avatar de DiEGOh
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    6,601

    Noticias en el Consejo de Banderbill.

    Como he ido informando en el transcurso de las ultimas horas, el día de la fecha se abrirán postulaciones para 4 puestos vacantes en el Consejo de Banderbill.
    He decidido, junto a altos miembros del Staff, remover del cargo a todos los miembros del Consejo, por causas muy simples. El Consejo estaba decayendo, nadie se conectaba ni respondía ningún tema en el foro, es por eso que decidí tomar cartas en el asunto, y remover del cargo a las personas que ya no estaban interesadas.

    Los cuatro elegidos para ser miembros del Consejo, ocuparán durante 2 semanas el puesto de Capitán Real. En caso de que todos cumplan con las expectativas, decidiré quien ocupará cada puesto, quedando asi, el Consejo totalmente completo.

    Hasta el momento, el Consejo está conformado de la siguiente manera:

    Director: Diego – Donowitz – Diegoh
    Co-Director: Vacante
    Teniente Real: Vacante
    General Real: Vacante
    Capitán Real: Vacante

    El formulario a completar es el siguiente:

    *Nombre y apellido:
    *Edad:
    *Skype:
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?
    *Nick del personaje a postular:
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:
    ¿Algún comentario adicional?



    LEER:

    -Todas las preguntas que comiencen con (*) deben contener una respuesta. Este punto incluye el skype; en el caso de que no lo pongan, no será tenida en cuenta la postulación.

    -El consejo jamás los agregará al skype y les pedirá personajes, password's, ni mucho menos la clave PIN de su cuenta.

    -Este tema es únicamente para las personas que deseen postularse; esto quiere decir que todo aquel que haga un comentario, sin el fin de postularse, será sancionado de la forma que desee el moderador sin una respuesta al comentario. Las únicas personas que podremos comentar en este tema somos los miembros del Consejo.

    -No hay una fecha estimada de cierre.

    Por favor, traten de contestar completamente y con seriedad, tómense el tiempo que necesiten. El formulario se deberá llenar personalmente y no por terceros. De comprobarse que no haya sido así, no se tomará en cuenta su postulación.

    Mi idea con esto es renovar el Consejo, para que los verdaderos Ciudadanos, que están dando todo por la facción, tengan una oportunidad de demostrar sus capacidades para este puesto. Espero que se manejen con la mayor seriedad posible, ya que es lo mas importante para formar un buen grupo. Les deseo mucha suerte a todos, y espero muy buenas postulaciones.

    Consejo de Banderbill.
    Última edición por DiEGOh; 05/03/2014 a las 15:38




    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    me haces sentir puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    jajajaja
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    SENTIR!?!?
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    si
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    en este momento me siento puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    JAJA
    (TIZO!)



    Cita Iniciado por Gound Ver Mensaje
    cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.


    kikeeh dice:
    tomando la leche mojando la vainilla
    kikeeh dice:
    y u negro rompiendote el orto
    kikeeh dice:
    al mismo tiempo
    kikeeh dice:
    JAJAJAJAJA
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    EAEAEAEA
    kikeeh dice:
    QUE LINDO!!!
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    Mi sueño...

    t amo funy♥


    ANONIMO:
    La vida te sorprende día a día...
    Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
    Quién aparece?
    El gran cabaneitor.
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    AJAJAJAJA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,759

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: Julián Zalatnik
    *Edad: 15 años.
    *Skype: Julio_zalat
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Juego al FúriusAO hace aproximadamente, 4 años.
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Todavía no la sé ya que no sé a que hora salgo de mi escuela. Pero dentro de todo creo que es amplia ya que tengo 4 o 5 horas para jugar por día, exceptuando los sábados, domingos y feriados que puedo jugar todo el día.
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No, jamás tuve la oportunidad de ser consejo en este u otro servidor.
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde el primer día que jugué FúriusAO ya que no entendía nada del juego y un ciudadano me ayudó, me recomendó ser de su facción y opté que lo sería. Luego, a lo largo de los años, elegí ser ciudadano ya que me parece una facción agradable con un buen nivel de compañerismo y está bien organizada a la hora de diversas cosas como eventos, salidas, cosas en el foro, etc. También todos mis amigos, o la gran parte, son de esta facción.
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? En estos momentos lo que cambiaría es la inactividad tanto dentro del juego como en el foro ya que se tarda mucho en elevar cosas al privado y no se realizan muchas salidas o cosas para la atracción de los ciudadanos.
    *Nick del personaje a postular: Jezabelle
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    Jezabelle>Nivel 45>Clérigo>Ciudadano> <Der Blaue>
    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Si lo mereciera, creo que sería por mi constante ayuda hacia la facción ya sea en salidas, eventos como en los temas relacionados con el compañerismo. También sé que puedo aportar varias cosas a la facción y tengo el tiempo necesario para esto.
    Me parece que crecí mucho gracias a toda la facción ciudadana y me gustaría recompensarlos con ayuda a ellos ya sea en salidas, eventos o lo que necesiten como oro para pasajes (Aunque esto lo seguiré haciendo siendo o no parte del Consejo de Banderbill). Por otra parte, creo que con mi participación en eventos como salidas, puedo desarrollarme bien en este cargo.
    ¿Algún comentario adicional? Suerte a todos y que queden los más aptos para sobrellevar este cargo. Long live to the King!
    Última edición por JulioZ; 06/03/2014 a las 13:46

  3. #3
    ola soy el luks Avatar de -lUCAS-
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    2,632

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: Lucas Pérez
    *Edad: 13 años
    *Skype: calefactor.rlz1
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde el 2008/2009
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Todos los días por las tardes y noches, excepto los martes, jueves y viernes que entreno de 18 a 20
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Fui consejo en algunos servidores frutas, pero no fue nada importante
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde mis inicios, en el momento que me uni a la faccion fue porque me lo dijo un amigo, pero ahora puedo decir que volvería a elegir esta facción
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? Por ahora nada, faltaba que logueen los consejos, pero con estas postulaciones espero que eso no ocurra
    *Nick del personaje a postular: Logan Tripp
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    LENTAHv - 45 - bardo - ciudadano - <Der Blaue>
    Logan Tripp - 45 - arquero - ciudadano - <Der Blaue>
    Alverice - 43 - mago - ciudadano - <Der Blaue>
    ZIGGY - 45 - mago - neutral - <Sterben Nie>

    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Hace mucho que juego y apoyo a la facción y creo que podría manejar esta facción
    ¿Algún comentario adicional? -
    Última edición por -lUCAS-; 06/03/2014 a las 13:51
    ~ LucasP! ~ Villa del Parque ~

    Facebook oficial de la facción

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Los no elegidos de hoy, serán los titulares de mañana gente.!


  4. #4

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    Nombre y apellido: Pablo Córdoba
    Edad: 19
    Skype: pablo.agustin201
    ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años
    ¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Demasiado amplia, por las tardes y noches generalmente.
    ¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En otros servidores del Argentum Online sí.
    ¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde hace 2 años, porque me llamaba la atención así que probé de serlo un tiempo, despues me gustó y me quedé.
    ¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? Cambiaría la inactividad de los consejos, la perspectiva a la hora del análisis de las denuncias y sobre todo un mayor respeto e importancia hacia el reglamente ciudadano.
    Nick del personaje a postular: Schlcopter
    Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    Schlcopter, 45, mago, ciudadano, Der blaue
    Jinny, 45. Bardo, neutral, KoNoHa
    ¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Porque hace ya dos años que vengo ayudando a la facción tanto en eventos como salidas y creo que tengo la capacidad para llevar el cargo.
    ¿Algún comentario adicional? Que viva el rey y el gran Niahh
    Última edición por Byakiya; 05/03/2014 a las 20:21

    Nae Hogam

  5. #5

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido:
    Mi nombre es Facundo Di Schiavo.
    *Edad:
    Actualmente tengo 14 años.
    *Skype:
    Mi Skype es FacuDLC.
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:
    Seis años aproximadamente.
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:
    Demasiado amplia. Ahora que empiezan las clases no puedo hablar de horarios, pero tendré bastante tiempo libre ya que me inscribí en el turno tarde. Así que puedo estar un buen rato a la mañana, y después de las 18:00 dispongo del horario que yo quiera.
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:
    No en este servidor. Pero si en un servidor fruta.
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:
    Soy Ciudadano desde que conocí AO. Elegí esta facción porque el amigo que me hizo conocer este juego era ciudadano, y como no entendía nada yo lo seguía. Pero el tiempo paso, y desde el primer dia me mantengo del lado Ciudadano.
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?
    No cambiaría nada. Sino que aportaría mi tiempo en la facción. Hace tiempo, cuando no le daban bola a la facción, se tardaba mucho en elevar THs al privado y dar el veredicto. Eso es exactamente lo que cambiaría. Ademas de hacer salidas.
    *Nick del personaje a postular:
    El personaje a postular se llama Alisha.
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    Xxl Irione 45 Mago Ciudadano <Der Blaue>
    Alisha 45 Clerigo Ciudadano <Der Blaue>
    Zhak 45 Guerrero Ciudadano <Der Blaue>

    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:
    Creo que merezco el cargo, porque desde hace mucho tiempo que me vengo postulando, sumado a que siempre realizo denuncias y siempre estoy en eventos y salidas. Y creo que merezco una oportunidad.
    ¿Algún comentario adicional?
    Yo se que no soy uno de los mejores jugadores, pero las ganas de aportar están. Les deseo suerte a todos, y espero que los elegidos hagan un buen trabajo. Y esperemos que este cambio le haga bien a la facción, que es lo mas importante.
    Última edición por XxlFaculxX; 10/03/2014 a las 19:22

  6. #6
    Member Avatar de babidi
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Ubicación
    Entre Ríos
    Mensajes
    46

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: Alejandro Sosa
    *Edad: 16 Años
    *Skype: No dispongo, pero me lo creara de ser necesario
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: aproximadamente 5 años
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Mi disponibilidad horaria es muy amplia sobre todo a la tarde y parte de la noche
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No, lamentablemente no tengo experiencia como concejo
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde que tengo uzo de razón, decidí serlo por el buen compañerismo que hay en dicha faccción y ovbiamente por la lealtad que le tengo al rey.
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? Lo que cambiaría seria la deslealtad asía al rey, a que me refiero muchos ciudadanos se hacen "azules" por el simple hecho de tener el nombre en azul, y eso no lo tolero nuestros ciudadanos deben saber lo grande que es nuestro rey y la facción a la cual integran, por lo tanto mi propósito seria atraer mas usuarios a nuestra facción realizando,salidas y acompañándolos. Otra cosa que cambiaría seria la falta de compromiso de los Consejeros asía sus ciudadanos, no realizando salida y no entrando al juego el tiempo necesario.
    *Nick del personaje a postular: Vax
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Solamente tengo a mi personaje Vax; Guerrero, 45,<Ren Dom>
    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Creo que tengo la capasidad para llevar a cabo dicho cargo y aportaria todo lo que estuviera a mi alcanze para llevar adelante esta maravillosa faccion.
    ¿Algún comentario adicional?Suerto a todos y.. VIVA NUESTRO REY!!!
    Última edición por babidi; 08/03/2014 a las 20:22

  7. #7
    Senior Member Avatar de totho
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Tigre
    Mensajes
    326

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: Tobias Olay.

    *Edad: 15 Años.

    *Skype: Tobias.Olay1999

    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años aproximadamente.

    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:
    Muy Amplia. En la semana todo el día excepto de 3 p.m a 6:30 p.m y los fines de semana todo el día.

    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Lamentablemente no, ni en este ni en otro servidor.

    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde mi primer personaje, decidí serlo porque tenia amigos dentro de la facción y porque me relacionaba mas con los personajes ciudadanos, ademas porque en mis principios fueron los que mas me ayudaron.

    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? Cambiaría la cantidad de salidas y cruzadas, también en este ultimo tiempo hubo una gran falta de actividad por parte de nuestros lideres faccionarios, lo cual se vio marcado en los users ciudadanos.

    *Nick del personaje a postular: Nholk.

    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
    Nholk - 45 - Guerrero - Ciudadano - IMAGINE.
    Vhilma - 45 - Mago - Ciudadano - IMAGINE.

    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Porque creo que tengo la experiencia y sobre todo las ganas para ayudar a la facción y brindar todo mi apoyo como consejo.

    ¿Algún comentario adicional? Suerte a todos y ¡VIVA EL REY!
    Última edición por totho; 06/03/2014 a las 17:48

  8. #8

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: tomas de piero
    *Edad: 20
    *Skype: tomydepiero1
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: desde los comienzos, empece jugando al olimpicus y el tierras del sur desp al fenix y cuando abrio el furius no deje de jugar
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: entro todos los dias tanto de mañana como de tarde o de noche, en pocas palabras tengo tiempo siempre
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: no eh tenido la suerte de quedar
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - siempre elegi ser ciudadano ¿Por qué decidiste serlo?: lo elegi xq me gustan las armaduras y la barca y xq los ciudadanos son mas fieles a los consejeros
    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? mas participacion por parte de los cosejeros por eso es mi postulacion
    *Nick del personaje a postular: Mijuki( arquero elfo 45 del clan macabre symphony)
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Rexton (45, pala, ciudadano); ZickFreed (45, bardo, cuidadano); Mijuki ( 45, arquero, ciudadano, macabre symphony); KuzczaK (45, arquero, ciudadano); Zinkex ( 39, clerigo, ciudadano), ademas de los trabajadores que son ciudadanos tmb,
    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: lo merezco ya que vengo hace mucho jugando al furius y es algo que me encantaria ser ya que voy hacer que los ciudadanos recobren la fuerza y mucha onda y dedicatoria para que el juego mejore cada dia mas y tenga mas y mas users como lo tenia en sus comienzos.
    ¿Algún comentario adicional? contesto por este medio ya que no me deja contestarte via foro, desde ya muchas gracias a vos y a todo el staff del furius por este gran juego, y me encantaria ser teniente o general. y otra vez gracias chicos. un abrazo y espero que me eligan
    Última edición por ZickFreed; 11/03/2014 a las 16:52

  9. #9

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: Federico Maceratesi.

    *Edad: 17

    *Skype: fede_m.

    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Aproximadamente 3 años.

    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Amplia. Días de semana libre por la tarde y noche. Fines de semana todo el día.

    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Concilio en Fenixao.

    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde que juego Fs. Decidí ser ciudadano (por curiosidad) porque ya había probado ser criminal en Fenix y sinceramente me gusto mucho mas esta facción por las diferentes personalidades de los integrantes. En esta facción aprendí que no todo es estrategia y ganar.

    *¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?: Principalmente las irresponsables acciones de los ex-consejos. Haría que el consejo tomase sus responsabilidades mas seriamente y se siguiese el reglamento sin excepciones. Por otra parte, haría más cosas para ayudar a la facción como las salidas para que todos los ciudadanos puedan tener sus personajes como quieren.

    *Nick del personaje a postular: CHARLES PIECH

    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: CHARLES PIECH - 45 - PALADIN - CIUDADANO - Leganz Brezerk

    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Principalmente por mi actitud responsable y mi experiencia en el cargo. Por mi amplia disponibilidad, rapidez vía foro y mi mente estratégica para cualquier situación .Y también porque siempre aporte mi granito de arena a la facción no solo en eventos y salidas.

    ¿Algún comentario adicional?: Quizás muchos no conozcan como Charles Piech, sino como Wonder Rose el cazador de Der Blaue.
    Suerte para todos y gracias por su tiempo.

    FF~

  10. #10

    Re: Noticias en el Consejo de Banderbill.

    *Nombre y apellido: DANIEL GUERRERO
    *Edad:26 AÑOS
    *Skype: NANOG_11
    *¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:8 AÑOS APROXIMADAMENTE
    *¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:MI DISPONIBILIDAD TODABIA NO LA SE BIEN PUESTO QUE ESTOY EN LA FACULTAD Y TODABIA NO COMENZE LAS CLASES… PERO ES MUY AMPLIA UNA 6 O 7 HORAS AL DIA 5 POR LA TARDE SEGURO.
    *¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:NO, NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD POR QUE CREO QUE EL CARGO NO LO PUEDE TOMAR CUALQUIERA…YA QUE SE DEBE TENER EN CUENTA QUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y HOY DESPUES DE 8 AÑOS TODABIA TENGO MIS PROPIAS DUDAS, PERO ESTOY SEGURO DE QUE PUEDO HACER UN BUEN TRABAJO EN EL CONSEJO.
    *¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? -8 AÑOS APROXIMADAMENTE… ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano desde el primer día que jugué AO, POR QUE ANTES JUGABA AL FENIXAO Y TAMBIEN ERA CUIDADANO. LUEGO UN PJ DEL CLAN DE HAVANNA “DECORAL” UN PALA QUE LE DECIAN “EL PAISA”,(AMIGO Y CONOCIDO) ME DIJO COMO NO HAY UN CIUDA COMO VOS EN EL FURIUSAO PARA TENER COMPETENCIA Y LE DIJE AHORA ME CREO UNO Y DESDE AHÍ JAMAS DEJE DE JUGAR FS. LUEGO ELLOS DEJARON Y CUANDO ME PUSIERON 6 MEGAS DE VELOCIDAD COMENCE A SER CONOCIDO COMO DANI… AHORA CREO TENER LA CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA TENER UN LUGAR EN EL CONSEJO. SOY MUY RESPONSABLE Y RESPETUOSO Y OJALA PUEDA TENER UN LUGAR.*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?LO PRIMERO QUE CAMBIARIA SERIA LA INACTIVIDAD EN EL CONSEJO… HARIA SALIDAS MAS SEGUIDO Y ESTARIA EN EL FORO YA QUE NO SE HACE NADA EN LOS PRIVADOS… ESO SERIA LO PRIMORDIAL… LUEGO CRUZADAS Y SALIDAS TODOS LOS DIAS POR QUE ESO LO HACE MAS ATRACTIVO AL JUEGO…JUNTARIA AL MEJOR EJERCITO PARA MIS AVENTURAS DENTRO DEL JUEGO.
    *Nick del personaje a postular:EMILU
    *Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:CACHORRA-45-WAR HUMANO-CIUDADANO-.LEGAZ BREZERK. KATHERINE-45-MAGO-CIUDADANO-LEGANZ BREZERK.
    *¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?RIMERO Y PRINCIPAL POR QUE SIEMPRE ESTOY CONECTADO Y SE QUE TANTO EN SALIDAS, CRUZADAS,EVENTOS FACCIONARIOS Y TORNEOS ME SE DESEMPEÑAR CASI A LA PERFECCION CREO SER DE GRAN AYUDA PARA LOS MISMO, REPITO SOY MUY RESPOSABLE Y RESPETUOSO Y ESTE ES EL MEJOR PASATIEMPO QUE TENGO. Y HARIA HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE MI FACCION SEA LA MEJOR DEL FURIUSAO.
    ¿Algún comentario adicional? Les deseo la mejor a todos los postulado y espero que se elija al mejor y mas responsable de ser asi la faccion ciudadana seguira siendo como una fortaleza impenetrable… suerte y aguante el furiusao, el mejor Server de todos sin dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba