Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Liga Faccionaria

  1. #11
    Cdm ♥ Avatar de Maaxi
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 11
    Ubicación
    Castelar, Moron.
    Mensajes
    3,181

    Re: Liga Faccionaria

    Hola, quiero jugar esto. Si me pasan un pj se los agradeceria amegos ciuda/crimi lo que venga.
    -♥-
    ~Sos la casualidad mas linda de mi vida~
    Acción poética

  2. #12

    Re: Liga Faccionaria

    Se premia al personaje no al usuario.

    Facu, todavía no se hablo sobre ese tema. Pero como los usuarios van a quedar anotados en los resultados de los eventos tal vez se puedan hacer ambas cosas. Que manden soporte o que un GM los busque online.

    Yoe, con las jerarquías pasaría lo mismo (de hecho también se pensó en las jerarquias). La diferencia es que esa túnica/armadura no sé caía y en cambio estos items si. Pero considerando, que ya estamos a finales de versión no importa quien posea un item así.

    July, es una mini-relato medio feo hecho para darle alguna introducción al evento.

  3. #13

    Re: Liga Faccionaria

    Una ultima duda que me quedo. Los horarios van a determinarlos previamente, o no hay horario fijo?.

  4. #14

    Re: Liga Faccionaria

    La espada de los dioses es tambien para el bardo? :| Va apuñalar? :/
    No les dio el tiempo de datear una daga para el bardo y el asesino?

  5. #15

    Re: Liga Faccionaria

    Facu, la pregunta "¿Cómo puedo participar?" responde tu duda jaja.

    zkb, no apuñala. Pero va a hacer más o menos como si fuese un bardo con leithon (para que te hagas una idea). Se podría armar una daga, pero no le veo mucho uso la verdad jaja

  6. #16

    Re: Liga Faccionaria

    Okei genial, yo votaría por una daga, ya que el bardo no usa espadas :3

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,759

    Re: Liga Faccionaria

    A mi también, una daga que apuñale por más y pegue por más algo así.

  8. #18

    Re: Liga Faccionaria

    Perdón, no lo había leído bien :V

  9. #19
    <MORON>
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Castelar, Morón.
    Mensajes
    1,794

    Re: Liga Faccionaria

    Haganla dps de la 5 de la tarde así podemos jugar!!

  10. #20

    Re: Liga Faccionaria

    No

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba