Cita Iniciado por Eremis Ver Mensaje
Saludos, no se si solo me pasa ami, pero tengo una latencia normal que va entre 200 a 300
Bueno pero si vos tenes 300 ms jugando desde la argentina o algun pais al lado es porque tenes un muy mal isp. La latencia depende basicamente de la distancia de tu pc al servidor. Si me decis que jugas desde españa ya es otra cosa...

Cuando hay mucha gente al lado tuyo la latencia normalmente sube porque hay mucha mas informacion pero de ahi a que suba a 5k es un problema de tu isp. Lo mejor es que instales un buen antivirus y revises si no tenes la pc llena de virus. despues tenes que hacer pruebas de velocidad en internet. Hay miles de sitios. Si todo esta "bien" tenes que llamar a quejarte con tu isp que por lo que dijiste al principio de los 300ms...yo te recomendaria que busques otra cosa. Acordate que vas a tener la misma latencia con 1mb que con fibra optica de 50mb. La cuestion es que obviamente si jugas no pretendas escuchar musica o ver videos al tiempo con 1 mb....¿me hago entender?.

P.D. Hay algo que se llama fastpath para bajar aun mas la latencia pero eso ya tenes que averiguarlo con alguien de confianza que te lo explique, asi podes pagar por un buen servicio porque lo que estas usando la verdad es muy malo.