DATOS PERSONALES:

- Nombre y Apellido: Agustín Albarracín
- Edad: 16 años
- Skype-Email: SKYPE: aguz_sr o/y Email: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Juego Argentum Online hace 4 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Empeze en otro AO, aunque estos ultimos 2 años jugué Furius Ao
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Mi disponibilidad es depende el colegio y los horario que tengo para ir a entrenar, los horarios estarian entre 19:00 o 21:00 (que es el horario que llego a mi casa después del colegio o de entrenar) a 0:00 entre la semana y fin de semana cualquier momento del día.
- ¿Trabajas/estudias?: Si, estudio en un colegio técnico e informatico, por eso estoy gran parte del día en el colegio.

DATOS DEL JUEGO:

- Nick del personaje a postular: KELYZ
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Tenía muchos pjs de todas las clases y me gustaba jugar por pjs, no recuerdo el nick de ninguno. Actualmente tengo 3 personajes (lo cual uno es pirata, KELYZ - ELYTS EERF - RAP.)
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?: Tenía un arquero; faccion neutral que compartia con un amigo, pero me olvide la password.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): No soy de hacer amistades pero con los que me hablo más son con: ABELARDO(criminal); LAZERSITA(criminal); JUGGERNAULT(criminal); EL BARDO TE LA LIMA(ciudadano) y URANAI BABA(criminal).
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a Lord Thek?: Me acuerdo que empeze siendo ciudadano por un amigo (El bardo te la lima), pero regale mi pj y me hize criminal hace 1 año y algo.
- ¿Tienes experiencia como Concilio de Arghal?: Fuí concilio en un pj que compartia en "blosam ao" acá no.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:
Yo sé que no me conoce mucha gente, pero se empiza de a poco, siempre estoy para los eventos con los criminales y si yo no lo estoy, le pido a mi hermano que logee mi pj secundario para que juegue. Siempre creí que los criminales son mejores que los ciudadanos por razones como la organización, etc y como tengo bastantes tácticas para eventos y para los eventos que más me gustan mucha más me gustaria organizar; siempre y cuando los demás concilios aprueben mis tácticas y eso..
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:
Primero, aportaría más salidas hacia DF, hace bastante no se dedica un tiempito para hacer salidas.
Aportaría arreglar eventos y juegos (criminales vs ciudadanos) con los consejos para divertirse y demostrarles que los criminales somos los mejores...
Después, ayudaria con cosas que los demás usuarios no sepan, tanto fuera y dentro del juego.
Cualquier duda también podran contar con mi número de telefono y tengo amigos más grandes que estan por recibir de diseñadores gráficos y programadores en mi colegio, que podrian ayudarme a aportar gráficos y soluciones de problemas si les pido con tiempo.
- ¿Algún comentario adicional?:
Si quedo voy a poner lo mejor de mi, lo que este a mi alcanze y si no, voy a seguir dando lo mejor, como siempre respetando lo que digan los concilios en eventos y todo lo que compartamos en la facción criminal. gracias por leer y comprender, si es así.