Gran pregunta: Porque el chat esté es manejado por los jugadores? Digo, el chat debería ser creado por el juego mismo así no es manejado por nadie, nunca falta el vivo que le cae el mando del chat y se pone a mutear gente porque no le gusta lo que dice o por el simple hecho de que comercia lo mismo que el.

Abrazos.