explico mi problema

adquiri una ultrabook que trae un disco solido de 32gb y un disco normal de 1Tb. al instalar windows 7, no permite hacerlo en el de 1tb sino en el solido.
esto trae como consecuencia que el disco quede con 9Gb disponibles una vez instalado el win7. Una vez instalado, quise cambiar la unidad predeterminada donde se instalan los programas (pasarla de C: a D, utilizando el editor de registro y cambiando el valor en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURR ENTVERSION y modificando el ProgramFilesDir y el ProgramFilesDir(x86) de C:\program Files a D:

la cuestion es que ahora, una vez reiniciada la pc, al tratar de ejecutar cualquier aplicacion de setup (ej: tratar de instalar office), me salta un error donde indica la ruta de lo que estoy tratando de instalar y diciendome que la misma no se encuentra. Ya probe los instaladores en mi pc de escritorio y estan todos funcionales. Por lo que pude leer buscando en distintas paginas, el error nace de haber alterado el valor, lo cual genera un error en el win y llega incluso a no poder volover a ejecutar el RegEdit.

mi pregunta es: hay manera de modificar la unidad destino sin alterar al windows para evitar este error? La oc la va a usar mi vieja, asi que quisiera predeterminar la unidad para evitar que se qude sin espacio, y que solo dios sabe que no domina el concepto de "al momento de instalar, elegi D: en lugar de C

cualquier ayuda sera agradecida, la verdad me extendi mucho pero queria explicarlo lo mejor posible