Es fácil, te falta la libreria esa, bajatela, copiala y pegala en la carpeta del juego y en C:\Windows\System32, si ya la tenes reemplazala.
Luego abri la cmd y registras la libreria: Escribis en la consola: Regsvr32 Captura.ocx + enter.

Acá hay un video que pusieron hace poco.