Cita Iniciado por Deviance Ver Mensaje
El tema es que hay miles de forma mejores para hacer plata que esa, me decis que no le cuesta nada, pero tenes que pagar el internet y la luz, sino medio dificil clickear todos los dias.

Lo mejor que llegué a hacer es con pay per download en su momento cuando con sitios como megaupload, depositfiles, filesonic, etc. te daban plata por cada descarga (nada de encuestas, una simple descarga como ahora). Con eso y youtube llegué a hacer unos 50 dls en 1 mes, no mucho, pero 100 veces mejor que un bux y no tenía que estar todos los días clickeando, era automático. Despues de que le cayera el FBI a Megaupload, se fue abajo ese curro en todos los sitios filesharing y deje todo a la mierda.

Aún creo que se puede hacer una guita decente con youtube y Linkbucks o adf.ly y similares como hacen unos cuantos ya... otra forma es creando sitios webs, pero ahi ya tenes que poner unos mangos para el dominio y host. Creo que son las dos mejores formas de hacer plata en internet, pero yo ya tengo mi propio curro y ya no me rinde andar en esas cosas de vuelta.
El PPI sigue funcionando y es muy rentable, youtube desde que google lo compro es muy rentable tb, puedes monetizarlo tanto con adsense como con CPA/PPI/whatever

Los veo bastante perdidos en este foro sobre estos temas, el unico que vi q entiende es cheva xD