Estoy tratando de buscarle la vuelta a lo del ring...pero no se me ocurre...hasta ahora tengo q hay 2 rings uno violeta y uno mas amarillo de los cuales solo he probado con el violeta (el 1ero) y no lo transpasarlo caminando...si vi q falla el los en algunas partes...pero si efectivamente pueden pasar caminando sin usar ningun spell me pareceria mas en los archivos del cliente q otra cosa...
Empiezo a pensar en un workaround q seria q si alguno de los pjs esta afuera del ring...lo mate o lo teletransporte...q les parece? al menos hasta nuevo aviso. Saludos
Eso de que apenas matas al 3er miniboss y te teletransporta siempre al medio de Halion por el solo hecho de estar afuera del aro es cualquiera, si bien algunas partes del aro no las podes cruzar para que pase esto, hay algunas que, obviamente deben ser los puntos que antes se cruzaban te manda al medio. Creo que preferiria que este como antes, pero no se. Lo mejor seria que lo vean otros a ver que opinan. Porque digamos que si uno quiere dispelearse el debuff bien en el borde y llega a una de esas zonas y te mete para adentro, si el rayo del Twilight Realm esta activo... nos vemos en el Angel, o peor seria dejar un zonal asqueroso en el medio.