Bueno me parece que hay algunas cosas que estaría bueno cambiar o implementar, empiezo:
*No puede ser que algunos dejen los taladores talando y talando, sin limite de tiempo o usando otra pc en una misma casa. Me parece que se tendrían que implementar, como en otros AOs, el CENTINELA. Ya muchos lo deben conocer, pero al que no, es un npc que aparece al lado de tu talador o trabajador que este "trabajando"(talando, minando, pescando, etc) aparece al lado de tu pj y ahí que clickiar al CENTINELA y poner el comando /CENTINELA y un código que el centinela te muestra al clickearlo. Si alguien deja su pj talando hasta la hora que quiera, el centinela va a aparecer, sin un tiempo exacto, y el usuario tendrá que poner bien el comando y código, si no lo hace, deberá ser penado. Las penas las deciden los GMs o quien deba.
*HILIDIAN la famosa tierra de los Arqueros y Guerreros o clases SEMI-Mágicas (paladín, asesino, cazador) ya no es la que era antes. Me parece que en eso se equivocaron y me gustaría y creo que ahí muchos users que quisieran que vuelva el "viejo Hili" y que no se pueda usar cualquier tipo de MAGIA. Estas clases no tienen muchos lugares como para entrenar, sin estar en team con alguien que remueva o ayude. Yo SUGIERO que vuelva HILIDIAN A SER EL QUE ERA EN TODAS LAS VERSIONES PASADAS.
*LINGOTES DE ORO, como los consigo? .. Me parece exelente que no los vendan y que hayan sacado algunas "materias primas", como pieles y leña, pero me parece que el lingo de oro no lo puede conseguir nadie o la mayoria, y ahi muchas armaduras,cascos, ESPADAS y DAGAS que necesitan oro y en mucha cantidad, y me parece que la complicaron mucho con el oro.
Yo sugiero que pongan MINAS DE ORO que no necesites usar barca para llegar a ellas.
Estaría bueno que haya un mapa con lobos y osos o npcs que dejen pieles, porque es medio cansador buscar pieles y pieles por todos lados para hacer una simple túnica.
*El baculo debería ser necesario para usar "llamado de las sombras", como el derideral en los druidas, y tmbn nigros el bacu.
*El clero me parece a mi o pega mas seguido y mas fuerte? .. Si es así fíjense.
*Y me parece que ahi muchos errores en cuanto a la expe de algunos npc y el oro. Tendrian que ponerse a comparar un poco.
*El tema de los pasajes, eso es algo de que me hace parecer un AO fruta, nose porque. O lo hacen fruta o lo hacen de rol, decidanse. Encima el precio de los pasajes comparados con la distancia es algo que tendrian que ver.
Y para mi tendrían que ver muchas cuestiones, no son las únicas. Es una OFICIAL tendrían que tener algunos bugs con algún mapa o cosas MÍNIMAS, pero les falta.
Lei un comentario que tiene una mezcla de Ao fruta con uno de Rol.. y me parece que tiene razón, ASIQUE TENDRÍAN QUE DECIDIRSE Y VER SI LO VAN A HACER "FRUTA" o mas de Rol.
Espero que el próximo parche salga pronto y arreglen muchas cuestiones que hacen que perjudique la jugabilidad. Y para mi, antes de implementar cosas nuevas, vuelvan a las viejas si les daban buenos frutos.
Saludos !