yo hablé de acontecimientos, sucesos importantes, donde querés y necesitás que tus afectos te acompañen, esto es así para TODOS, si me decís que no querés que tus afectos estén presentes en los momentos importantes de tu vida, la verdad que lo tuyo es muy triste, muy infeliz
En ningún momento hablamos de mi o de un "yo". Siempre fue haciendo referencia a los demás. A no ir o faltar a un evento de cualquier clase.
A mi me invitan. Yo decido ir o no. Es así de simple.
Si yo los invito a mi cumpleaños o a la defensa del proyecto de fin de carrera y no van.....y listo, no van. No hay nada más. Motivos tendrán. No me voy a poner mal o decir que son unos forros por no ir.
No van a dejar de ser mis amigos o mi familia por no ir. Eso es pensar en chico. Es darle poco valor a las relaciones que uno tiene. (Es lo que trataba de decir arriba)
Iniciado por Akrapal
man, si te invitan a un casamiento algun amigo o familiar y no vas sos terrible sorete, porque los tipos ponen plata para la fiesta y te invitan porque te tienen aprecio, no porque les gusta tirar plata a la basura, y si no vas sos terrible sorete, aunque sea anda a saludarlos y te vas
El "ser un sorete" depende de cada uno. Para vos puede ser de sorete. No te digo que este mal, es tu postura. No la acepto, pero la entiendo.
Para mi es solo un "no fue" o "no vino" y no pasa de eso.
Es común en la gente agrandar las cosas al pedo. Ven un grano de arena y hacen una montaña.
Es que esa es solo tu postura y la de muchos otros, pero no por eso la única que se deba tener en cuenta o la única valida.
Las personas que me conocen ya saben con que cosas se podrían encontrar conmigo. Si aún sabiendo eso siguen o eligen estar a mi lado entonces es por algo.
Ya lo dije en otro thread, para ser amigos no es necesario entender o hacer las mismas actividades que los otros.
Una actividad o un evento es un "nexo", un "punte", nada más. Si por no asistir a X se van a poner mal entonces estas poniendo en duda la base de esa amistad.
No es necesario, los demás se deberían poner en los zapatos de uno y entender que no todos tienen la misma visión de las cosas.
Es como "no usa traje, es tremendo anti" o "para mi usar traje esta demás".
Para mi usar traje esta de menos. Es una mierda. Lo uso por pura obligación y porque no tengo el poder o los recursos como para evitarlo. Si lo puedo evitar entonces lo hago.
Después de todo, usar traje no cambia nada. Te cambia el performance en el trabajo ? No, seguís siendo la misma persona.
Los que le dan valor agregado a una vestimenta son las propias personas y solo a estas personas les importa y se ofenden. A mi me chupa un huevo.
Pero bueno, no se puede escapar tan fácil de una moda o costumbre tan arraigada en la gente.
Ejemplos hay varios:
No tomas mate ?!
No tenes facebook?!!
Nunca tuviste flog ?!!!
Como que nunca tomaste alcohol ?!!!!
Son cosas que la gente asume por normal desde el comienzo y resalta el que no tiene o hace ninguna.
"No es necesario"? Disculpame, pero SIEMPRE es necesario ponerse en los zapatos del otro. Haber expresado "los demás deberían ponerse en los zapatos de uno" denota que tu ego está excedido o que sos muy joven y estás en una etapa post-adolescente con toda la furia.
Con lo de ponerse en los zapatos del otro, apuntaba a la consideración por el pŕojimo, por los afectos. Que no todos tenemos la misma percepción de las cosas, es algo evidente. Y que conste, yo no hablo de vestimentas o adornos, pero igual no te cuesta un carajo ponerte una corbata o un traje para asistir al casamiento de un amigo, o lo que sea.
Y que conste, yo no hablo de vestimentas o adornos, pero igual no te cuesta un carajo ponerte una corbata o un traje para asistir al casamiento de un amigo, o lo que sea.
Con esto me refiero a que la gente asume como normal "ponerse traje o corbata". Para mi no es normal y odio profundamente se llene de prejuicios a la gente que le parece una idea/moda/código al pedo.
Es como el casamiento o la religión. Son cosas al pedo a esta altura de la vida, ya no son necesarias.
Y ojo, no es que no me ponga en el lugar de los demás. Me pongo en el lugar de los demás. Son los demás los que no se ponen en el lugar de uno.
De donde crees que sale toda esta discusión ? Si yo no quiero usar traje es cosa mía y punto. Que le debe importar o molestar a los demás ? Que es esa molestia que les mueve el pecho ? Eso es lo que no entiendo y eso es lo que no entienden los demás.
"uhhhh como que no usas traje? sos re anti man"
Y cuando decís que no tenes facebook te miran torcido, como si no tuvieras casa o te faltara luz/agua.
PD:
Otro motivo por el cual odio hablar de política y religión. La gente se pone molesta, como si le metieras el brazo hasta el codo en el orto.