Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
1ro que nada, el salamin que posteo justamente fue Pachy y su trolleo de siempre y juega hace milenios aca, simplemente se hace el boludo y repostea cosas que ya se vieron, testearon y probaron de mil y una maneras
2do el cloak no resiste el 100% recuerden eso
3ro el spell pen, el blind y todo pero ABSOLUTAMENTE todo ya fue reportado, visto y revisto antes de este mismo thread
4to el CCDELAY otra vez, dios, ya se dijo mil veces que el AT y el OFFI tiene ese ccdelay justamente porque tiene un ping diferente al nuestro que NO jugamos con ni lo mas minimo de lag a diferencia precisamente del AT o OFFI que por mas minimo que sea el "lag" ese , es algo y por eso implementearon el ccdelay, esto tambien ya fue discutido 50 veces...

PD : busquen en threads anteriores que toda esta info y sus respectivos tests y respuestas q ya fueron vistos y revisados

Salu2 !
Y? Si lo postea de nuevo, capas es para que lo arreglen, ¿no?.. va creo yo, o queres seguir jugando en un server pveero??? yo soy pachi, y bueno un gusto raro, no te conozco...

Yo sinceramente me cansé de postear para que arreglen cosas, juego para joder y divertirme, ni tiempo para darle bola al juego, el pvp ya se murió eso metetelo en la cabeza, y no existe marketing que lo vuelva a la vida, excepto qué le den bola al pvp tanto como los GM's y los players. "salu2" jajaja, go l2 pls.. here rulez pachi