Es que no hay muchas vueltas que darle lingo. tenemos 2 posibles caminos :

O dejamos todo como está , que está bastante muerto y lo puede ver cualquiera, porque "a algunos de los que sacaron el arma en 3v3 les va a molestar"... ( Cosa que ni debería ser tomada en cuenta, ya que roza el egoísmo, además yo por ejemplo me siento afortunado de haber sacado un par de items 3v3 en su momento porque disfruté de dos season en las que el bracket se jugaba bastante y fueron muy divertidas, asique los ofendidos podrian empezar a verlo de esta manera, recordarlo como algo bueno y estar felices por eso)

O meten algún cambio para bien, para tener al menos una ultima season bien divertida. (Digo ultima porque supuesta mente no estamos prontos a cata?) Obviamente reseteando la actual que está hecha cualquier cosa. Lo de los item 3v3 en 2v2 es la mejor idea en mi opinión porque realmente es lo único que motiva a la gente : ITEMS.

Obviamente poniendo el arma T2 en el mayor rate que permita el emulador, que no recuerdo cual era, 2600/2500 creo y las shoulder por ahí también.

Es mi opinión obviamente, pero de verdad pienso que nos estancamos si vamos a pensar en la minoría que tiene problemas poco creibles con cada decisión o idea medianamente decente que se proponga para mejorar el sv.