Buenas tardes Elecyb: aca esta el reclamo que solicitaste, copio y pego el mensaje enviado en la madrugada de hoy.

Hola Halk y rata...mas dirigido a Halk (GM que aplico el banneo) segun se me informo cuando reclame por facebook.
Me comunique via faceebok ya que me resulto dificilisimo conecterme y crear la cuenta por la pesima señal de internet. fui banneado aproximadamente a las 20:00 hs (argentina) por supuesto hack pj (beirsdorf). El tema es el siguiente: utilizo una red wifi de celular con servicio prepago, (desde ya muy mala señal) la que me resalta una latencia minima de entre 2400 y a veces e rigistrado latencia de 60000 o mas. es por esto que solicito que se retire el banneo de mi cuenta por que creo que es injusto, no utilizo ningun hack y cuando se me genera la latencia que les mencione trato de alejarme en el juego de otros usuarios dado que asi la latencia disminuye. lo que me resulta injusto es que no sepan diferenciar quienes tienen latencia de los que usan hack o lo que sea que quiera decir, si creen que realmente uso eso que dicen (hack). me despido de uds ya que no pienso jugar nuevamente por que me costo mucho tiempo y credito de mi celular para poder jugar y mejorar mi pj. Desde ya muchas gracias. quedo a la espera de una pronta respuesta dado que me parece una verguenza esta medida, los saludo atentamente.
ariel1

pdta: para evitar este tipo de inconvenientes sugiero que cuando noten este tipo de problema con otros usuarios les informen mediante un mensaje dentro del juego y/o lo desconecten del juego, sin bannear. ya que es muy frustrante pasarse mas de 5 meses jugando para nada.