Para comenzar el día, realice junto con mi compañero Arkayne, un torneo a dos rings modalidad 2.2 en la cual no se podrá repetir clase. No estaba permitido el uso de hechizos como invisibilidad, estupidez, provocar hambre, resucitar, elementales, etc.
Reglas: No se permitía repetir clase y se encontraba prohibido el uso de los hechizos mencionados anteriormente. Premio: Ítems de los participantes y punto de torneo.
Cuartos de final:
[Ring 1] Ahazared - Nao .Vs. Kerszhova - Valakas
[Ring 1] Nyahbinghi - Zkelhew . Vs. Supply - Sabrinna
[Ring 2] Blue magic - Mano Negra .Vs. Nhaerd - Smaick
[Ring 2] Kurt Russel - twoloud .Vs. Nicks Young - Glorencia
Felicitaciones a los ganadores menos a Gonza por que es malaso y felicitaciones a vos Maty por tu nuevo puesto, bastante bien vas pero hay que mejorar nw jaja, por cierto te falto los resultados de cada encuentro.
Felicitaciones a los ganadores menos a Gonza por que es malaso y felicitaciones a vos Maty por tu nuevo puesto, bastante bien vas pero hay que mejorar nw jaja, por cierto te falto los resultados de cada encuentro.
Congrats a los ganadores y también a Mati por el puesto lo hablamos ingame pero te lo repito te lo re mereces y estoy seguro que vas a hacer un buen trabajo Pd: Enséñame a hablar con color :C
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia, prohibiendo la entrada a aquellos jugadores que se los considere problemáticos.
• Insultar estando en torneo:
Si un jugador se vuelve fuera de control, agrediendo al organizador o a X jugador, el mismo será sancionado con cárcel sin previa advertencia. Al ser el mismo, penado con cárcel durante el torneo, no podrá participar del mismo y perjudicará a su equipo, dejándolo con uno menos.
Ademas de que tambien saliste antes de tiempo, ya que cuando la cuenta aun estaba en 4 vos estabas en mitad de cancha, no necesito que nadie me haga leer el reglamento, porque te puedo asegurar que me lo se de memoria. El GM organizador de torneo decide cuales son las penas a aplicar... Actualmente estoy a tiempo de sancionarte por actitudes que tomaste, te la deje pasar