-
Reincorporacion para Echu
20/05/2014, 19:17
Nombre: Milagros
Edad: 17
¿Hace cuánto jugás Argentum Online?: 1
¿Cuándo comenzaste a jugar FúriusAO?: a los 16
¿Tenés otros personajes? ¿De qué facción? Nombralos: No, no tengo
¿Por qué deseas que tu personaje sea ciudadano?: Por que sin querer lo hice neutro
¿Qué aportarías con tu ingreso a la facción?: Alludar a los de nuestra faccion
¿Cuál es el mayor defecto de la Alianza del Fúrius y qué sugerís para cambiarlo?: no se
Suponiendo que el personaje a reincorporar anteriormente fue criminal ¿Por qué decidiste renunciar?: Eh abandonado el bando ciudadano Por boluda..
En el caso de que el personaje haya pertenecido a la Alianza ¿Por qué decidiste renunciar?: No se que quise hacer
¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: Ninguno.!
¿Qué harías frente a alguna de estas situaciones?...
1) Imagine que está en zona insegura y llegan un criminal y un ciudadano. El ciudadano te pide por favor que no ataques al personaje criminal porque "es su amigo". ¿Cómo reaccionarías? Lo mataria, y le sacaria foto para el foro, anifaccion
2) Una vez realizado tu pedido de reincorporación (el consejo aún no lo ha analizado), te encontras con un grupo de ciudadanos camino a df y estos te atacan. ¿Cómo reaccionaría? Saco foto y al foro.
3) Usted esta volviendo del Templo Ancestral con una buena cantidad de ítems en su inventario, cuando ve que un ciudadano es atacado por dos neutrales. ¿Qué haría? Lo defenderia, y los mataria.
¿Jura haber leído el reglamento ciudadano y cumplirlo de ahora en adelante? Si
Importante: A partir de ahora, cada personaje podrá ser reincorporado hasta 2 veces por versión, es decir, una vez que abandonen por segunda vez a la facción o se los expulse no podrán volver a formar parte de esta facción con ese personaje.
_________________________________________________
LEER:
Mientras el consejo analiza la reincorporación, el personaje a reincorporar, no podrá atacar ciudadanos, de ser así la reincorporación será rechazada. Si alguien tiene fotos de que este personaje mató ciudadanos en el proceso de la reincorporación, en la foto deberá poner la fecha en la cual fue tomada la imagen. En el único lugar donde el personaje puede atacar ciudadanos es en los retos de Isla Pirata.
Si la reincorporación es rechazada sea por el motivo que sea, deberás esperar 14 días para volver a enviar una nueva.
Si el personaje que mandó la reincorporación se arrepiente de haberla enviado, ésta será rechazada.
El Consejo no estará obligado a dar los motivos por los cuales haya rechazado una reincorporación.
Tienen permitido tapar la vida, maná y oro del personaje ya que consideramos que es de índole privado.
En el caso de hacer público el formulario de reincorporación, esta será rechazada y deberá esperar 7 días para hacer un nuevo pedido.
Si un pirata es denunciado por antifacción, y este es echado, no podrá volver a reincorporarse ya que el pirata es el fundador del clan. Por el cual el pirata deberá tener una conducta intachable.
A causa de la gran cantidad de post tanto en los temas de denuncias como reincorporaciones, se prohibe todo tipo de comentario que entorpezca tanto la labor del consejo de Banderbill como la de un moderador. El indicar que un tema no va en cierta sección y debe ser movido tampoco será permitido. No se tolerarán comentarios deseando "suerte" con una reincorporación ni tampoco diciendo que tal personaje debe ser expulsado "que se haga justicia" entre otras cosas. Únicamente quien podrá comentar es la persona denunciada o en el caso de que sea una reincorporación alguien avisando que el personaje mató ciudadanos siempre y cuando tenga pruebas de lo sucedido.
Tiempo de espera entre expulsión y reincorporación:
1) Paz indebida con un Criminal - 10 amonestaciones (expulsión):
En el caso de que el personaje haya sido expulsado de la facción por estar en paz con un criminal, el personaje deberá esperar 2 meses para enviar reincorporación.
2) Paz indebida con un neutral - 10 amonestaciones (expulsión):
Para que el usuario sea reincorporado si antifaccionó con un neutral el usuario deberá esperar 2 meses.
3) Ayudar a miembros de la facción criminal - 10 amonestaciones (expulsión):
Para volver a pedir reincorporación si el usuario ayudo a la facción opuesta, el mismo deberá esperar 2 meses.
4) Insultar a compañeros de la facción - 1/4 amonestaciones:
Si es expulsado por reiterados insultos el usuario deberá esperar 18 días.
5) Insultos hacia Caos/Neutrales - 1/3 amonestaciones:
Si es expulsado por insultos hacia otra facción el usuario deberá esperar 18 días.
6) Insultos hacia la facción ciudadana - 1/10 amonestaciones:
Este punto quedará a criterio del consejo de Banderbill, ya que la cantidad de días puede variar dependiendo el insulto por el que el personaje fue expulsado.
7) Burlas - 1/2 amonestaciones:
Si es expulsado por burlas el usuario esperará 14 días.
8) Abandonar a un compañero en campo de batalla - 5 amonestaciones:
Si es expulsado por abandonar a compañeros de la misma facción podrá mandar reincorporación recién al mes.
9) Robar ítems de compañeros - 2 amonestaciones:
Si es expulsado por robar ítems el usuario recién podrá enviar reincorporación a los 14 días de ser expulsado
10) Bloqueo/encierro de personajes - 4 amonestaciones:
En este caso el usuario esperará 18 días.
11) Lucha deshonrosa - 2 amonestaciones:
Si es expulsado por lucha deshonrosa el usuario esperará 14 días.
12) Declarar guerra a un clan de la misma facción - 10 amonestaciones (expulsión):
No habrá reincorporaciones de piratas.
13) Truchar Frag's - 10 amonestaciones (expulsión):
En este caso el personaje deberá esperar 1 mes y 15 días.
14) Robo de NPC's - 4 amonestaciones:
Si es expulsado por Robo de NPC´S el usuario deberá esperar 25 días.
15) Entorpecer el entrenamiento de un ciudadano - 3 amonestaciones:
Si es expulsado en este caso deberá esperar 18 días.
16) Retos con un personaje criminal - 4 amonestaciones:
Si es expulsado en este caso deberá esperar 2 meses.
17) Usar personajes de facción opuesta para perjudicar a la facción ciudadana - 10 amonestaciones (expulsión):
En caso de expulsión en este caso esperará 1 mes y 15 días.
18) Falta de compañerismo - 2 amonestaciones:
Si es expulsado en este caso esperará 20 días.
19) Matar a un compañero de facción - 10 amonestaciones:
En caso de ser expulsado por este motivo el usuario deberá esperar 2 meses para enviar reincorporación a la facción nuevamente.
Por favor, traten de contestar completamente y con seriedad, tómense el tiempo que necesiten. El formulario se deberá llenar personalmente y no por terceros. De comprobarse que no haya sido así, no se tomará en cuenta su petición.
Cualquier duda que se les presente, no duden en enviarle un MP a cualquier miembro del Consejo de Banderbill.
-
Re: Reincorporacion para Echu
20/05/2014, 19:55
El pedido de Reincorporación ha sido mal realizado, tendrá que esperar 7 días para enviar un nuevo pedido de reincorporación, le recomiendo que lea atentamente el siguiente tema: Clic Aquí.
Consejo de Banderbill.
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba