Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Antifacción] Elbereth Elendili

  1. #1

    [Antifacción] Elbereth Elendili

    Bueno pasó a explicar la situación,me encontraba con mi compañero Nessianna en DF,cuando de pronto llegan los old school,yo pensando que bueno,iba a ser un 3vs3,pero no es así,este usuario se tiraba invi para que no le sacaramos fotos y bueno,justo pude lograr sacar dos fotos comprando la tranquilidad del usuario tirando celeridad sin hacer nada al respecto y como no ayuda y mi compañero y yo,morimos.Espero que sirvan estas fotos porque la verdad,merece ser echado. Aquí las pruebas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen47.GIF
Visitas: 43
Tamaño: 113.9 KB
ID: 56939
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen48.GIF
Visitas: 40
Tamaño: 115.9 KB
ID: 56940

  2. #2
    ola soy el luks Avatar de -lUCAS-
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    2,632

    Re: [Antifacción] Elbereth Elendili

    Elevado al privado! Se te informara por este mismo thread el veredicto del consejo. Saludos!

    Consejo de Banderbill.
    ~ LucasP! ~ Villa del Parque ~

    Facebook oficial de la facción

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Los no elegidos de hoy, serán los titulares de mañana gente.!


  3. #3

    Re: [Antifacción] Elbereth Elendili

    El usuario "Elbereth Elendili" ya se encontraba expulsado anteriormente, por otra anti-facción, el tema de que todavía sigue siendo ciudadano es porque se necesita que este el Director online y al mismo tiempo el usuario a expulsar.
    Sera expulsado lo mas rápido posible, si lo ven online, traten de informarnos así es expulsado de la facción lo antes posible.


    Consejo de Banderbill.
    Cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela

  4. #4
    Niahh ~ Avatar de Rilian
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Argentine
    Mensajes
    1,490

    Re: [Antifacción] Elbereth Elendili

    Cita Iniciado por EnzoLaPulga Ver Mensaje
    Perdón por meterme pero tengo que hacerlo, supuestamente a esa maga ya la tendrian que haber expulsado de la facción, yo la denuncié hace días, los miembros del consejo habían llegado a una desición y está era expulsarla.

    Acá están las pruebas:
    No no tenes que hacerlo, porque si lees el comentario de mi compañero Gonn94, podés comprender que todavía no se pudo expulsar a dicho personaje por la complicación de que el director y el usuario en cuestión deben estar online.

    Cualquier otro comentario será penado. No comenten en temas de los que ustedes no sean los creadores, ni de los cuales no tengan relación alguna.

    Saludos!

    Consejo de Banderbill.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba