Desde mi experiencia puedo decir que el x3 simplemente no sirve, durante el ultimo x3 (que duro una semana creo) me encontré leveleando mi pj desde nivel 55 hasta 76, con un par de horas mas dándole duro pude llegar al nivel 80 que era el gran objetivo, para encontrarme de que toda la emoción que tuve al ver que tenia camino fácil al nivel 80 me iba a dar solo inconvenientes, no habia recorrido ni la mitad del mundo, ni siquiera de terralende o rasganorte, no tenia reputacion con basicamente nadie, porque hacia 2 o 3 misiones en una zona y ya pasaba a otra, no tenia profesiones altas, porque como dije, al pasar de zona tan rapido ni siquiera tenes tiempo de farmear los objetos que necesitas, no tenia el equipamiento adecuado,ni oro para las monturas o para los talentos de la dual , no habia echo ni un cuarto de las bg, mucho menos de las mazmorras, basicamente llegue al 80 para darme cuenta de que no habia jugado ni una minima parte de lo que el juego es en si, simplemente la x3 me hizo darme cuenta de que no disfrute el juego para nada, y ahora me encuentro teniendo que ir a zonas low para conseguir oro, farm de las profesiones, rep, basicamente soy nivel 80 pero tengo que hacer todo lo que deberia haber echo con una experiencia normal