Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
Si supieramos que cosas con seguridad atraen mas gente el server seria todo mejor, pero como no lo sabemos con certeza, hay que probar cosas. Y en ese provar cosas tomamos riesgos de que nos salga el tiro por la culata o que metamos el gol de mitad de cancha. Es riesgoso modificar los rates del server, por que puede no gustarles a la poblacion del servidor y empezar a dejarlo, o por el contrario, puede llegar a atraer mas gente al servidor.. ¿Como saberlo?, hay algun ejemplo de algun server x1, que se cambio a x2, x3 y mejoro? Alguno sabe? En serio pregunto. Yo el unico que juge fue este.

Yo puedo responder pensando en lo que me gusta a mi, me encanta el x2. Ahora si respondo pensando en el servidor, nosé. Creo que responderia el x3 a veces. Por que se que hay muchos taraditos con el cerebro lavado que les encanta decir "Blizzlike", y puede que se ofendan con el cambio de rates y se vallan, y no me gustaria que se empiece a ir la gente por que el servidor ahora es x2. O capaz al ser x2, entra mas gente al servidor, por que sabe que lo bueno empieza en 80.
Nosé, realmente es una incognita que me intriga hace rato ¿Por que no les gusta un rates x2? ¿Que es lo TAN grave que los ofende tanto?
Es un tema.. es ver que les gusta a esta manga de pelotudos que se la pasan quejandose por todo. Pero bueno..

El rates x1 es un cancer, es re tedioso levear tan lento, ir tan lento con esas monturas de mierda, no tener gente para matar elites o quest grupales, no tener gente para armar RDF o que salga un BG. Es una pija. Pero es Blizzlike.
Los rates frutas x4, x5, instant 80, etc, son otra pija, se vuelve todo una mierda con rates mentirosos, ni da.

A mi el x2 me parece genial, es un punto medio entre Blizzlike y Fruta, no es lo tedioso de levear x1, que nadie lo hace si ya tiene un 80, solo los nuevos que no entienden nada. Y no es un fruta que subis a los pedos, donde haces un par de quest y lesto, es un punto medio, algo que atraiga gente, pero que tampoco la frutee.

Y otra cosa, eso de que vienen al servidor por que es "Blizzlike" es ALTA MENTIRA. Al servidor vienen por que es GRATIS, y encima no tiene LAG. No me vengan con esa pelotudes de que vienen al server por que les gusta levear x1, mangas de hijos de putas, no les creo nada.

Y otra cosa mas, si no juegan en el server, dejen de comentar en foro sobre el destino del servidor, me da por las pelotas que yo que si juego en el servidor me tenga que morfar cambios que no me gustan, por que los pelotuditos del foro se la pasan opinando (Y encima siempre tirando mierda). Tomensela, si no juegan cierren el orto.
Farsa, comparto muchísimo tu punto de vista, pero la gente de cualquier nacionalidad puede jugar en este server si quiere, no es solo para Argentinos.

Cita Iniciado por facu_pillo Ver Mensaje

EDIT: Veo que ponen que tal vez a la gente que ya juega hace tiempo no les va a gustar y se pueden empesar a ir..
Haber, yo tengo mi cuenta del wow desde 2009 y la del foro desde 2011.. llevo tiempo jugando, ustedes se piensan que si ponen rates x2 yo me voy a ir? se piensan que la gente que juega hace mucho se va a ir por una pelotudez asi? que van a tirar todo el tiempo que jugaron a la mierda por que subieron un poco los rates?

Dale gente, somos grandes..
Hay gente que le gusta creer que creemos que van a hacer lo que dicen, yo respeto muchísimo la opinión ajena pero me causa mucha gracia cuando tiran esas amenazas.
En fin, lo único que les pido es que sigan opinando y votando de manera respetuosa.
Gracias de antemano, saludos!