Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 14:35
Iniciado por Sodadrug
Veo que nadie le dio mucha bola a mi comentario
Ahora, pregunto desde mi mas sutil ignorancia, si hay una manera de hacer llegar la guita al server, pensando como jugador, ¿Nunca se les ocurrio vender tiempo de exp x3/6/9 por plata?
Pero no hablo de raf, o eso de mantener un pj en /follow al otro y en party para tener exp. Sencillamente un tipo quiere levear mas rapido, puede comprar (ponele) 1 mes de x3 exp, sencillamente para su cuenta entera. Yo, por ejemplo, compraria algo asi si me viera en necesidad de levear mas rapido, y no estamos hablando de una ventaja estructural porque ser 80 antes o despues, no te cambia en nada el endgame, menos ahora que hace ya tiempo que estamos en el mismo parche... No se digo, ¿ es muy loco ?
Es que eso ya está, pero siempre en x3, es el Bonus de experiencia individual.
No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 16:06
La opción 2 está perfecta. No sé, pero parece como muy pocos leyeron sobre esa opción que no incluye a los "viejos" players, y ayuda a los nuevos jugadores a empezar.
Todavía siguen con lo "Blizzlike" en una expa que tiene 4 años? El que viene a jugar WotLK seguro que ya conoce esto. No es algo nuevo. Y si viene a probar el server, para ver que onda, y se come lvlear x1 de nuevo... derp. Ya sé que todos tienen sus 70 pj's, pero no le va a pedir a un nuevo que done algo que no conoce. Y como dijeron, creo que esa es la idea.
No hablo por los que manejan el server, pero si están contemplando esto, es por que se necesita. Las quejas son comprensibles, pero creo que esto ayuda a que el server crezca. Además hay algunos que juegan hace años y siguen jugando para el orto. Prefiero un verdecito que sea humilde y le ponga ganas de mejorar, que un gereado y soberbio (no generalizo, obvio.)
Última edición por Nevrosis; 26/05/2014 a las 16:08
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 16:21
Me parece algo al pedo esto, no se si quieren atraer mas gente o echarla????
Ademas cual seria el beneficio para el server???? quieren mas donaciones, entonces arreglen los bug. hagan algo que valga la pena. porque por mas X cantidad de EXP. la gente va a seguir dejando el juego, ya que no hay nada nuevo.
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 16:31
Iniciado por Nevrosis
La opción 2 está perfecta. No sé, pero parece como muy pocos leyeron sobre esa opción que no incluye a los "viejos" players, y ayuda a los nuevos jugadores a empezar.
Todavía siguen con lo "Blizzlike" en una expa que tiene 4 años? El que viene a jugar WotLK seguro que ya conoce esto. No es algo nuevo. Y si viene a probar el server, para ver que onda, y se come lvlear x1 de nuevo... derp. Ya sé que todos tienen sus 70 pj's, pero no le va a pedir a un nuevo que done algo que no conoce. Y como dijeron, creo que esa es la idea.
No hablo por los que manejan el server, pero si están contemplando esto, es por que se necesita. Las quejas son comprensibles, pero creo que esto ayuda a que el server crezca. Además hay algunos que juegan hace años y siguen jugando para el orto. Prefiero un verdecito que sea humilde y le ponga ganas de mejorar, que un gereado y soberbio (no generalizo, obvio.)
Perdón por el off topic, pero me causó mucha gracias, hahahahaahah.
No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 18:02
Iniciado por Daylan
Si pero en el offi tenes mucho mas recorrido que hacer para pasar la etapa de leveo y llegar al nivel final. Ya hay raf individual, raf común, items de leveo, y asi y todo se siguen quejando, y se van a seguir quejando hasta que haya un NPC que les de 80 instantaneo por 10 gold. Y cuando lleguen a ese punto se van a quejar porque 10 gold es mucho para un PJ que recien empieza a jugar. Dejenlo como esta, las facilidades estan. Esta no es la manera de "atraer" gente...
Este tiene la posta, sin contar que si quieren atraer gente, facilitando el leveleo, facilitando el gear pvp, facilitando todo, en vez de atraer ahuyenta, como se viene diciendo hace rato, queres hacer algo por el server ? EMPIEZEN A FIXEAR Y METER MANO A CATA y se solucionan todos los problemas...
Salu2 !
May the force be with you
Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 20:36
como nuevo uno se encuentra :
los rdf no salen
los bgs no salen
no tienen un 80 atras para ayudarse ( y a veces la guild te da una mano )
la mankeas en algo en la rdf y kitea el tank/heal primero y no sale rdf por el resto del dia.
te cuesta un huevo subir de lvl y cuando te encontras a un ally/horda enemigo tiene un 80 atras que te vuela de un sopapo en nuca toda la hp y te manda al baño a depositar la coca que tomaste mientras lvleabas y pensabas que matabas al de tu lvl.
cuando preguntas si salen bgs a low lvl la respuesta es " 70-79 y 80s no mas"
el raf es gratis pero es muy dificil encontrar a alguien que logee y te espere para lvlear...
entonces para los que recien arrancan encontras lvleando solo y alguno que otro por ahi
para mi lo mejor es poner buena exp hasta 70 y dps que sea normal. que segun todos arranca la accion ahi XD
Última edición por Sakura Heal; 26/05/2014 a las 20:38
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 21:34
yo creo que la experiencia deberia subir a x2 o x3 antes leve un servidor igual de complicado que este y me costo mucho pero me diverti y no vendria mal subirle 1 puntito mas de experiencia.... es mi opinion =)
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
26/05/2014, 22:15
Iniciado por Bone1988
EMPIEZEN A FIXEAR Y METER MANO A CATA y se solucionan todos los problemas...
No me gusta tanto la expresión "empiecen a fixear y meter mano a cata", creo que todos deberíamos colaborar un poco con eso y no tirarle ladrillos a los que intentan pensar maneras de sustentar el server, por mas que nos sean o no de nuestro agrado.
Yo por mi parte estoy aprendiendo algunos lenguajes de programación para ver si (en algun futuro ) puedo colaborar con el equipo, de hecho no es muy difícil de aprender. Pero volviendo al tema, también creo que también podríamos colaborar de la manera de debatir civilizadamente este tipo de ideas y/o proponer otras, y no cagarse a puteadas por discutir ideas que , como dijeron al principio del post:
no necesariamente se va a tomar una decisión en base a la opción más votada, es solamente un herramienta para tener una opinión general de la comunidad.
Tip: Gente, dejen de escribir churrascos del tamaño del muro de los lamentos, nadie se los va a fumar leyendo, usen el poder de sintesis.
Última edición por Sodadrug; 26/05/2014 a las 22:26
Re: Opciones sobre la experiencia general del Server (XP)
27/05/2014, 00:12
On - topic :
Si la movida de la experiencia es para captar nuevos jugadores, no creo que sea la solución. Si es para cualquier otro objetivo, no me gusta ya que es una faceta mas del juego el leveleo, donde una persona comienza su curva de aprendizaje para con su pj
Iniciado por Sakura Heal
como nuevo uno se encuentra :
los rdf no salen
los bgs no salen
no hay rdf o rbg de lvl low, es xq es tan facil lvlear con mucha experienca que hacer un bg/dungeon es una perdida de tiempo y es preferible mogo-lvlear.
El pj que mas dungeon y bg hice lvl low, fue con la priest que era en la tbc donde no habia ningun modificador de experiencia
OFF-topic :
Juego al wow de la tbc, tengo las 10 clases lvl 80.. subidas en diferentes momentos [sin nada, con items de lvleo, con items de lvleo y raf y por ultimo con todo junto]
NUNCA me parecio aburrido el juego, ni cuando me era dificil de lvlear, y el unico modificador de exp que tenia era el "rested", disfrutaba cada momento y no quiera llegar a 70 [80 ahora] lo mas rapido posible.
Dicho esto, el dia que me "aburrio" el wow, fue el dia que me di cuenta que este juego es como la joda que atas un billete y lo dejas en el piso, cuando alguien lo quiere agarrar se lo alejas y este se acerca y lo repetis hasta el infinito.
Aca por razones obias, llego un momento que no pudieron tironear mas el billete xq cata no podian poner, se quedaron sin contenido adicional para entretener a los jugadores y por eso migraron o dejaron de jugar