Cita Iniciado por -lUCAS- Ver Mensaje
Julián... es una lastima, vos y Diego me dieron la oportunidad de entrar al consejo y les agradezco, pero a vos sobre todo porque fuiste el que me banco con todas las cagadas que me mandaba como cualquier pibe sin experiencia, espero que sigamos jugando juntos y siempre con el mismo color, sin mas que decirles, suerte a Diego en lo que haga, y con vos, bueno, Skype como siempre.
De nada campeon te lo merecías, te deseo mucha suerte, yo se que vos por ser vos vas a poder llevar a cabo los proyectos que yo no pude ^^ te banco Luquitas.
Cita Iniciado por bow Ver Mensaje
La verdad una lástima tu renuncia,enserio July,no lo digo como amigo,si no como un usuario ciudadano,la verdad demostraste tener experiencia y capacidad para ocupar ese puesto,y lo hiciste con todo el esfuerzo. Espero que sigas jugando y que esto no te baje,enserio una lástima. Personalmente te agradezco por todo lo que hiciste dentro del juego y fuera de él. (foro)
Muchas gracias, te aclaro que estaba entre vos y uno que quedo Ema jajajaj pegaste en el palo, suerte para la próxima, te banco a vos, si llegas a Consejo no dudes en pedirme ayuda en lo que necesites.
Cita Iniciado por zhAK-LEiUS Ver Mensaje
JULYYY, CORRE Y BORRA LO DE LEXIUS O TE BORRA LOS PJS, YAA BORRALO.

PD: Ya van sabiendo todos, la verdadera cara de lexius. Estuvo muy bien lo que hiciste.
Dentro del consejo creo que te manejaste bien.

PD2: Ahora que esta sindisio podemos ir al cielo volando con sus orejas! FELICITACIONES!!

pd10000: Lucas co-director malaso -!!
Jajajajajaja na, como me va a borrar los pts por renunciar, después de todo lo que aporte al Staff mínimo que me deje irme en paz, a Tomi no le borro nada! Gracias jaja, aclaro que soy fan de tus aportes de usuario jajaja.