Lo unico q te voy a decir es q me parece de cobarde, repetidas veces hiciste comentarios muy mala leche dirigidos a gente del staff, que son tus compañeros también. Anda en paz, nadie te va a perseguir. Volvé para aportar cuando quieras, nadie te lo va a impedir tampoco eh!



Terra, vos sos un tipito medio especial, porque eras staff, después te postulaste para volver, nunca más hablamos y ahora sos anti Lexius? Perfecto, pero quedate en esa veredita.


Tanto diego como july hicieron MUY buenas cosas en el servidor, realmente fueron personas que levantaron la facción. Lamentablemente por actitudes y demasiados roses ya no da para mas, pero no se te puede negar que ambos en su momento levantaron la facción y hoy en día está BASTANTE bien gracias a ustedes dos. Espero que sus sucesores sepan dar la talla. Repito, problemas y diferencias que tuvimos es una cosa, y otra es su desempeño en su función que fue excelente. Nos estaremos viendo, las puertas están abiertas.