Cita Iniciado por Duffrose43 Ver Mensaje
Yo recuerdo que el objetivo de dejar de vender esas cosas, fue para evitar que en 2 semanas, todos tengan 50 equipos full de cada cosa... Además que con el bug de oro no era difícil hacer los equipos. Entonces se perdía el sentido de equipo full. Ahora está mucho menos fruta ese tema, y a mí realmente me gusta que no sea fácil conseguir algo.
Se perdieron usuarios después de todos los problemas de conexión y seguridad que sufrió el server, no tiene que ver las materias primas.
Y no entiendo bien, bajar la exp y el oro? eso va a terminar de matar el server, nadie busca un sv. difícil, donde hay muchos otros problemas. Antes de volverlo difícil hay que solucionar todos esos problemas y renovar otras cosas.
La mayoría de los servidores que se volvieron difíciles es porque tienen ya una comunidad que se va renovando. Acá desgraciadamente no pasa eso.
Saludos.
Es cierto que hubo muchos problemas con el servidor, pero quiza esto es algo que muchos usuarios quisieran, por ejemplo tambien quisieran que vuelvan Lindos y Nix. Con respecto a la exp y el oro, lo dije como para que haya una dificultad y no sea cuestion de comprar dos cosas y ya tener un full...

Enviado desde mi ZTE_U N720 usando Tapatalk 2