Cayendo la noche del [29/05], los habitantes de las tierras de Furius, fueron sorprendidos con la advertencia de un aventurero, quien daba aviso de un temblor. Las palabras de este aventurero -“¿Qué fue ese temblor? Nunca antes había sentido algo así.”- rápidamente repercutieron hasta en las más grandes ciudades. Tras esta noticia, el comandante de Banderbill, dio la orden a los soldados de cubrir sus puestos, claramente algo grave estaba por ocurrir.
Tras un grito desgarrador, se escucharon las palabras del mensajero de los Dioses -“¡Habitantes de las tierras de Furius! Una gran horda de criaturas se encuentra marchando a la ciudad de Ullathorpe, esto parece ser el fin. Es momento de prestar su ayuda, puede que no haya otra oportunidad…”- Acto seguido exclama un grito de dolor y nada se vuelve a saber de él.
Caballeros de todas las regiones fueron rápidamente a la ciudad Ullathorpe, un mismo objetivo unía, salvar la vieja y querida ciudad, aquella que en épocas de gloria fue paso obligado para muchos comerciantes y combatientes.

Vídeo:

Edición y grabación: Lowengeir
Música: Evanescense-Whisper & ACD-Black in Black