Luego de mas de 14 años me encontre con unos videos que busque por muchisimo tiempo, lamentablemente no esta completo ya que eran mas de 30minutos...
Aca tienen una muestra de lo muy serio y responsable que fue este gm conocido como Zuraem por los años 2000, me causo mucha nostalgia verlo pero tambien mucha gracia y se me ocurrio dejarlo por aca!

http://www.youtube.com/watch?v=NSJX35oBJus

http://www.youtube.com/watch?v=WTuH4U0Vzm4