Si fue muy determinante cuando se tiró al piso y le dieron el penal con el que le ganaron a Mexico
Quizás Messi también podría haber probado de tirarse al piso en el área alguna que otra vez así era tan determinante como Robben
Fue la figura de Holanda en todos los partidos, fue el delantero que mas intento en el Mundial. Si para vos eso no es determinante para ganar el balon de oro...
Fue la figura de Holanda en todos los partidos, fue el delantero que mas intento en el Mundial. Si para vos eso no es determinante para ganar el balon de oro...
Fue la figura de Holanda en los primeros 4 partidos igual que Messi lo fue para Argentina. Qué hizo que no haya hecho Messi? Tirarse al piso para que le regalen penales y tiros libres?
Y te digo más.
Holanda hizo 15 goles, de los cuales 3 de Robben y 1 con asistencia suya.
Argentina hizo 8 goles, de los cuales 4 de Messi y 1 con asistencia suya.
Fue la figura de Holanda en los primeros 4 partidos igual que Messi lo fue para Argentina. Qué hizo que no haya hecho Messi? Tirarse al piso para que le regalen penales y tiros libres?
Y te digo más.
4 goles y 3 asistencias, te corrijo. Aunq uno fue en contra pero el centro lo tiro el.
Y te digo más.
No todo pasa por goles y asistencias, repasate los partidos y veras que lo parado que esta Messi en los ultimos. Diferencia de opiniones, para mi Robben fue mejor en este mundial.
PD: Si me apuras hasta Mascherano fue mejor en los 7 partidos.
No todo pasa por goles y asistencias, repasate los partidos y veras que lo parado que esta Messi en los ultimos. Diferencia de opiniones, para mi Robben fue mejor en este mundial.
PD: Si me apuras hasta Mascherano fue mejor en los 7 partidos.
Repasate vos los últimos partidos y decime qué logró Robben con toda su super movilidad en el partido contra Argentina??? Cuando Robben estuvo en las mismas condiciones que Messi, no pudo hacer NADA.
Mascherano fue el mejor en los últimos 3 partidos, pero en los primeros fue bastante flojo.