Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
muy lindo todo, pero todavia se lo tienen que dar a Neymar.
Messi Vs Cristiano? , Neymar vs Hazard?. Lo que venda, quizas sea Bale, tambien aparece James veremos como viene el futuro, en que tipo de jugador se convierta Messi, si finalmente recupera esa velocidad y explosion o se convierte en un director de orquesta persiendo faceta goleadora. No lo se, mi deseo es que siga siendo ese jugador que se cansaba de desparramar tipos. Te cuento algo, hoy salía de la oficina y tuve la charla futbolera con el encargado del edificio, un tipo ultra zurdo, amante de Maradona, criticador de Messi que me dice "Sabes que? Messi cada día me gusta mas, el huevo que le mete" y yo le digo "Disfrutalo, ya te lo perdiste 8 años".
Pero no puedo evitar recordar al Messi que desparramaba jugadores por todos lados todo el tiempo, este Messi es mas lento y menos explosivo, aunque mas tactico ,inteligente y jugador de equipo, la calidad en sus pies es la misma , su vision de juego 10 veces superior, con jugadores que entiendan donde va su proyeccion de jugador es mas efectivo que ese Messi rapido, para entender un poco de esto, hay que ver el Messi de finales del 2012 que tocaba iba a buscar y la mandaba a guardar (hay un compilado de todos los goles de Messi de la temporada 2012 hasta la lesion que te permite ver como se asocia y usa mejor a los compañeros).