Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Lo decían varios, desde las eliminatorias hasta aca, desde las eliminatorias hasta aca pudimos leer de todo, fue los que me vinieron a la mente mientras escribia, pero estoy seguro que si buscamos, alguno estuvo pidiendo a Pastore por ejemplo.Otra cosa, los discursos tambien van cambiando a medida que van sucediendo ciertos factores, imagino que si leo mi propio discurso sobre la seleccion hace 2 años hoy estando en Semis de un mundial ...y si, tengo mas de donde agarrarme que cuando estabamos clasificando. Lo cierto es que hay de todo, y leimos de todo.
Vos imaginate que hay un tipo como Brutalius que se la pasa hablando del nivel Argentino de nuestra liga como sino tuviera nada que envidiar a la Europea , mientras critica el nivel de nuestra seleccion... acaso jugamos con jugadores del congo? los jugadores Argentinos son producto del futbol nacional devaluado, corta.

Entre todos los problema que tenemos para medir que es lo que sucede, aparece el "pasado" como herramienta comparativa. Acaso nunca escuchaste el famoso mito "Diego gano un mundial solo", yo ví los partidos completos (por momentos son un embole) y Argentina en zona de grupos dejaba mucho que desear en cuanto a juego, de brillante nada, y recien el mejor partido que juega contra los ingleses en cuartos. Dato curioso, aveces Maradona dice "Cuando le ganamos la copa a los ingleses" cuando la final fue contra Alemania.

Te cito puntualmente " ultimas selecciones que jugaban bien fueron la de maradona y ruggeri (86-93)" eso dijo Zing, y estoy convencido de que cree en esto, aunque la fecha que marque este cerca de cuando nacio y el 93 a cuando tenia unos 10 años... y cree eso, MUCHOS creen eso, y eso es mentira, Argentina no era un deleite futbolistico, nunca fue, a nivel Historia siempre fuimos tipos duros atras, 1 o 2 distintos, medio campo inteligente y tipos potentes adelante, nunca fuimos el juego bonito, Argentina siempre fue el empuje del potrero!!. En el 90 jugamos mal, los defensores no tenian tecnica, el medio no tenia juego y era un equipo Anarquico tirado a las individualidades, nisiquieran defendian bien nos pegaron lindos bailes y nos pelotearon, simplemente tuvimos ojete, Maradona y Cani y tipos que entregaban todo , y así y todo podríamos haber sido campeones (Alguien duda que estos tipos no entregan todo en la cancha?). Del 90 a 93 tuvimos una buena Copa America (no jugaba ni el Diego ni Rugeri), sumado a un mentiroso record de invictos lleno de empates, Argentina clasifico por repechaje contra Australia para llegar al mundial, quien puede creer la mentira de jugar bien cuando tenes 4 selecciones en Sud-America arriba tuyo.

Y no hablemos del 78, que encima del fantasma de la dictadura, nuestra mejor generacion de jugadores les costo la zona de grupos y ganamos una final a Holanda muy apretada.

Bueno, ya me olvide que estaba escribiendo por que arranque hace una hora y entre trabajo y otras cosas, me olvide a donde iba, cualquier cosa despues edito.




Si, pero vos le echas la culpa a Sabella, cuando el unico culpable de que Tevez no este en la seleccion es Tevez.
Tevez hasta la ultima lista no dijo ni a, nunca tiro mala onda, inclusive cuando se entero que ya habia quedado afuera insto a la gente para que no se enojen y alienten a los jugadores que estaban. Eso a nivel persona. A nivel jugador la rompio en italia esta en la lista de goleadores por encima del pipita y de palacios, estaba a pleno fisicamente, no se de donde sacaste que la culpa la tiene el.