- Clase: bardo
- Raza: humano
- Ciudadanos matados:209
- Criminales matados:17
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál? en <old school>
- ¿Por qué la abandonó o fue expulsado de su anterior facción?
ME HECHARON DE LA FACCIÓN POR FRAGUIAR SE QUE ESTUBE MAL Y PROMETO NO VOLVER HACERLO
Sobre usted:
- Nombre: Santiago
- ¿Tiene otros personajes? ¿Cuáles son sus facciones?
TENGO UN clero criminal se llama Fahrenheit
-¿Que piensa usted de la facción criminal actualmente?¿ Tendría que cambiar algo?¿Qué?
por ahora creo que no van bien solo me gustaria que haya un poco mas de eventos faccionarios protector y esas cosas
- ¿Por qué quieres formar parte del ejercito del Lord Thek?
me gusta ser criminal desde que juego al ao siempre fui criminal y quiero seguir siendelo
-¿En que podrías ayudar a la facción criminal?
en eventos y cruzadas en df
- ¿Cómo actuarías frente a estas situaciones? Justificar.
A_ ¿Qué harías si estas con un amigo neutral, llega otro criminal y se empiezan a atacar entre ellos?
les digo por favor no se ataquen
B_¿Si fueras testigo de alguna antifacción o robo de Npc como actuarias?
si saque foto en ese momento la presento en foro
C_¿Qué harías si estas entrenando y llega un ciudadano y te pide que no se ataquen para poder entrenar tranquilos los dos por su lado?
y yo lo atacaria de una si es ciudadano sin piedad :S
D_ ¿Qué harías si hay un criminal en Hillidian sin oro para un pasaje a Esperanza y te pide que se lo compres?
y por lo que vale un pasaje si se lo compro no tengo problema
E_ ¿Qué harías si estas en un duelo con un ciudadano en Esperanza y llega un criminal que no quiere respetar el 1.1?
le digo deja es 1v1 si despues se quiere unir a jugar puede hacerlo despues de que terminemos nosotros
F_ Si un criminal en Ullathorpe le pide ayuda para aprender a jugar a Fsao usted ¿Qué haría?
y yo le diria lo principal como para tener un pj safable que vida tendria que salirle mas o menos al lvl 13 y le digo donde venden las cosas para poder jugar si estoy libre lo ayudaria a entrenar un poco hasta que ya use remover paralisis y petrificar los bichos le digo la recompensa qe tendria qe elegir