Quiero postear cosas que ya estan dichas, desde el lado de la Alianza. El logro de profanar a la horda dentro de lo bug, funciona casi todo. Cada vez que apagas una llama, te marca en el logro una que apagaste una llama de forma aleatoria. Recorri todo el "mundo" y al igual que SharuSacco "Shalethil", me faltaron dos, pero diferentes.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_071214_101646.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 182.4 KB
ID: 57361

Pude copiar la mayoria de las llamas que profanaba y la llama que me contaba en el logro:
LLAMA PROFANADA ===> LLAMA QUE ME MARCABA
marjal revolcafango=> laderas trabalomas
mulgore=> terokar
baldios=> tormenta abisal
cuna de invierno=> durotar
feralas=> nagrand
desolace=> tierras fantasma
montaña filoespada=> bosque de la cancion eterna
tormenta abisal=> tierras inhospitas
peninsula de fuego=> sierra del espolon
nagraand => los baldios
terokkar=> marisma de zangar
valle sombraluna=> tierras del interior
tierras fantasmas=> valle sombraluna
bosque cancion eterna=> mulgore
sierra del espolon=> las mil agujas
molinos tarren=> pantano de las penas
bosuqe de argenteos=> NO FUNCIONA
vega de tuercespina=> NO FUNCIONA tocas la llama y no pasa nada
claros de trisfal=> pantano de las penas
tierras del interior=> silithus
tierras inhospitas=> marjal revolcafango
estepas ardientees=> feralas
pantano de las penas=> claros de trisfal
tanaris=> desolace
marisma de zangar=> cuna de invierno

El logro de robar las llamas de las capitales http://es.wowhead.com/achievement=1145, no se puede completar porque como ya dijeron, el item que da la quest de Entrañas (http://es.wowhead.com/item=23181/lla...eated-by-spell), dice "ya estas llevando a cabo la misión", y no se puede hacer, al igual como pasa en la horda con la llama de Exodar.

El logro de honrar la llama, no se puede hacer nada en la Ali. Cuando te acercas al npc, en vez de figurar el sigo de interrogacion en amarillo, aparece en azul y la quest en gris, por lo que no se puede hacer. Solo pude hacer uno solo:
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_071214_101655.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 180.2 KB
ID: 57363

Espero que lo puedan resolver pronto, ya que es el único logro que me falta para terminar con los logros de eventos del mundo. Con el tiempo invertido en recorrer todo el mundo en "moto" para saber que funciona y que no, tendria el logro hecho.

Suerte con eso y espero que sirva.